abril 17, 2010

Alice (Primera parte del capitulo 10)


Relata Jack

Para cuando había llegado el descontrol había terminado…Le estaban haciendo unos estudios a Alice para verificar que estuviera tan bien como parecía estarlo…

Jared estaba en perfectas condiciones… no dio mas explicaciones excepto que tenia un sueño profundo …Demasiado Profundo.

Los estudios de Alice dieron perfectamente…salvo que encontraron unas marcas en su brazo derecho que antes no estaba…y quería saber de donde venia…Parecia haberse fortalecido durante todo este tiempo, había empalidecido un poco pero los médicos dijeron que era por causa de haber estado encerrada tanto tiempo…

D.D me había enviado a su casa a buscarle ropa limpia para que se cambie…y después de eso la llevaríamos a cenar y luego a su casa a que descance…

En la mitad del pasillo me cruce con Hayley quien parecía algo emocionada…

Hay: cuando la veas , dime si no notas algo raro en ella…es facinante!!- con una sonrisa de oreja a oreja

Jack: me dijeron que estaba mas palida

En ese preciso instante llego corriendo caroline con la misma sonrisa que hayley…

Caro: dioss! Es impresionante…es muy raro…pero esta bellísima…

Jack: bueee para esta mas palida … no es que sufrió una transformación…

Hay y Caro: estaaaa totalmente Cambiada

Cae D.D

D.D: hayyy diosss esta muy lindaa…el pelo asi le queda muy bien!

Jack: PARAAA QUE LA TRAJIERON A UN HOSPITAL O A UN SALON DE BELLEZA?

Cae Jared:

Jar: Es hermosa…podría casarme con ella mañana mismo!

D.D: ubiera sonado mas romantico si ubieras dicho ahora mismo ;)

Jack: bueee ahora son todos amigos ¬¬

Hay: Dame la ropa, la ropa , la ropa!

Jack: toma emoción¬¬ ¿Qué es lo que tanto le cambio? – pregunte a polly quien no parecía ponerle mucha mas emoción que yo.

Polly: nada, le creció el pelo todo este tiempo, el echo de que este mas palida hace parecer que sus ojos están mas claros…estoy segura de que cuando tenga contacto con la luz solar va a ser lo mismo de siempre, no se por que se emocionan tanto… bue tiene el pelo mas claro, mas rojiso que antes…por que estaba recién teñida y de tanto bañarla se le aclaro…no se que onda , para mi esta igual ¬¬

Jack: basándome en la onda que le pones…me imagino que me voy a encontrar a una persona totalmente desconocida;)

Relata Britany:

Jack no se animo a agarrar ropa interior para Alice lo cual me hizo tener que ir por mi cuetan a buscar ropa…además el muy bobo le agarro un shoggin y una remera rotosa…lo cual también me obligo a agarrar la ropa indicada para una chica cuya belleza esta a punto de ser estrenada.

No me refiero del todo a la belleza física… desde el momento en que despertó todas supimos que Alice estaba comenzando una nueva vida…junto a la persona que realmente podría llegar a amarla de verdad…a ese chico se le notaba en los ojos que moria por ella…

Volviendo…Era momento de traer a la Alice que se divertía como nunca…que se enfiestaba sin rendirle cuentas a nadie de nada… a la que decía que ningún hombre NUNCA superaría el placer de salir y emborracharse con amigas xD…no mentira, nunca dijo eso…pero hay que admitir que si una amiga esta borracha, le arruina la noche a las otras…pero podría ser divertido que todas estemos diciendo idioteces sin sentido y riéndonos de cualquier cosa aja..noo! tampoco!...para nosotras, no es necesario…decimos idioteces por naturaleza…EN FIN! Lo que quise decir con la frase es que…salir a divertirse con amigas esta por ensima de cualquier hombre, DIOS!

Lo que quiero decir con todos esto, ya me estoy pareciendo al profesor de tecnología, mmm que decía… aaa sisi… que lo que quiero decir con esto es que hay que hacer que la vieja Alice vuelva n.n.

Bueno…estaba en que iba a su casa a buscar ropa…mmm bueno nada, después de revolver y revolver su placar encontré algo que me pareció, que convinaria con su nuevo estilo, un vestido de seda verde agua muy palido, que iba por ensima de la rodilla, tenia toques brillosos cada tanto y una cinta el mismo color pero mas oscuro. Tome unos tacos blancos de debajo de su cama y una cartera blanca…Obviamente también tome sus pinturas y me fui.

Al llegar al hospital me encontré con hayley en la entrada

Hay: que le trajiste?

Bren: este vestido y esto… muy cool

Hay: Por eso te amo! ;)

Alice se negó 80 millones de veces a ponerse lo que le habíamos llevado…pero era eso, o la bata del hospital…

Relata Jack

Jar: Estoy enamorado de ella jack…no me importa lo que tu pienses

Jack: sisiisi ya entendí que estas enamorado de ella ¬¬ LPM(pensé)

Jar: ¿Por qué te caigo tan mal, ni siquiera me conoces?

D.D: es jack…no eres tu … LE caen mal!

Jack: NO! Sabes cual es el problema… por que Alice y D.D son mi mejores amigas…y me rehuso a verlas sufrir por cualquier idiota que conozcan. Alice estuvo 2 años llorando por un estúpido que se fue…por simplemente quiso, sin explicaciones…solo se fue…y una vez que la veo sonreír nuevamente, no voy a permitir que nada le pase!

Jar: si ella llega a llorar por mi…tu seras testigo de mi muerte Jack.

Jack: no quedate tranquilo…me voy a encargar de matarte yo

Jar: si puedes…(decepcionado)

Un brisa helada cruzo el pasillo y jared se puso de pie y se quedo mirando una puerta al final del pasillo…

Jack: alguien alguna vez te dijo que eres un fenómeno? Quedarse parado asi parado mirando la nada es raro amigo…

El simplemente puso una sonrisa torcida y no quito su mirada del pasillo… en ese preciso instante hayley y Britany salieron de esa puerta que tanto miraba jared detraz de ella Alice salió completamente sonrojada,,, no pude evitar quedar boquiabierto. Su pelo estaba por debajo de sus hombros se un color rojiso que hacia que sus ojos pareciesen color miel…tenia un brillo muy particular en la piel muy similar a de jared, estaba pálida pero combinaba con todo su explendor... al caminar iba prácticamente danzando…

Jack: Alice?!

Alice: JAckkk!!!(grito seguido de un grito de alegría)

Antes de que volviera a respirar ella ya estaba saltando ensima mio… como de costumbre empece a girar…y como de costumbre me pellizco…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario