mayo 23, 2010

Capitulo 11


Relata Hayley

1-Estaba cambiándome cuando al colocarme el vestido se le hizo un corte de 30 cm.

2- Cuando me agache para ver el corte, todo mi peinado se desarmo…

3- me puse a llorar y mi maquillaje se corrió.

4- considere el suicidio como opción para cancelación de la fiesta.

Mi dia había sido terrible… faltaba 3 horas y todo era un desastre, no tenia ropa, ni peinado ni maquillaje…mi única salvación era una única persona, sabria que ella me ayudaría…asi que tome el teléfono y marque el numero.

Relata Alice:

Todo era maravillosamente romantico, siempre había soñado con empezar asi …hasta el celular irrumpió con el momento mas feliz de mi vida…

Jared: no atiendas…

Alice: debo hacerlo, puede ser hayley

Jared: puede ser hayley? O es hayley?

Alice: lo siento …me necesita… Hayley que sucedió con tu vestido?

Hay: ahh? Como lo sabes?

Alice: ammm eh .. intuición…que sucede?

Hay: espero que tu intuición te ayude …por que todo es un desastre el vestido es un desastre, mi cara es un desastre , mi peinado es un desastre…YO soy un desatre!!. Necesito que avises que la fiesta se cancela.

Alice: cancela? Estas loca?!!...

Hay: qe otra cosa podría hacer alice….nada salió bien

Alice: yo si se…Preparate, nos vamos de compras.

Relata Hayley:

Antes de que cortara, alice ya estaba en la puerta de mi casa…

Hay: como rayos…?!! (inturrumpio)

Ali: Te explicare…pero debes prometes que estarás tranquila y no se lo dirás a nadie…

Hay: Alice… estas asustándome,,,

Alice: sube al auto , te explicare en el camino..

De alguna manera, no termine de respirar y ya estaba en el auto…Alice iba a una velocidad a la que no sabia que el auto podría alcanzar, no me alcanzaba el cinturón de seguridad del miedo que tenia … siempre pensé que ella le tenia miedo a las velocidades muy altas, pero ahora ya sentía que no la conocía…

En un momento determinado Alice comenzó a relatar pausada y detalladamente lo que estaba sucediendo…le pregunte en varias ocasiones si estaba tomando algún tipo de pastilla alucinógena o algo por el estilo… pero en una determinada situación me mostro algo, que me hizo cambiar de opinión y comenzar a tener miedo…

Alice hacia cualquier cosa para asegurarme de que no tenia que terner miedo , que nadie saldría lastima, que no era como la gente pensaba que es. Se esforso tanto por tranquilizarme que termine por creerle, y asegurarme de que era la misma Alice de siempre solo que con un detalle diferente a los demás… si hasta ahora no había sucedido nada, por que habría de pasar justo en este momento.

Ali: estas bien?

Hay: si solo…estoy, armando el rompecabezas

Ali: no debes decir nada Hayley…

Hay: no dire nada, lo se…

Alice: J…donde quieres que te lleve?

Hay: a complot.

Alice: okey

Relata Jack:

Al final me re cagaron todas las pendejas, resulta que ahora todas tienen novio viste, y yo que estoy mas solo que un papa me re cago en dios …pero buen.

Llendo de camino con la cagadita de autito que le tuvieron que prestar a mi “mamita hermosa” por que la idiota no sabe manejar y me destrozo el auto.

Asi que en esta vida llena de suerte que llevo a cabo, simplemente debo decir que … me re cabio ¬¬, y los “80 millones de dólares” que cague ahorrando para el autito, me los paso sabes por donde?. ..

Asi que cuando me baje del puto auto en el puto hotel para la puta fiesta, aa re caliente xD, bue cuando llegue a la fiesta tuve una iluminación de dios asi tipo homero Simpson cuando hace de muerte y baja de las nubes… y vi la criatura mas hermosa que pudo haber existido.

Una ferrarie negra , prefectamente lustrada, casi celestial paro frente al hotel. Por supuesto que me refería a la chica en el auto.

El auto era un simple decorado.

Era una chica alta, delgada. Cabello oscuro, largo y despeinado. Tenia unos enormes ojos azules, delineados de la manera mas precisas existente. Labios de un rojo brilloso. Su piel era palida y tenia pecas y lunares que le daban un toque maravilloso.

Llevaba un vestido verde oscuro metalizado , MUY corto. Unas botas negras que iban por enzima de su rodilla.

Me quede absolutamente atónito.

Se quedo parada a mitad de camino retocando su labial, y noto mi cara de baboso ..y se me quedo mirando con cara de WTF? … luego sonrio para si…y me guiño un ojos mostrando unos Relucientes dientes blancos.

Alguien interrumpió mi momento feliz con un “jack!!”. Era Jared, Con “todo su esplendor” y su “perfecta” sonrisa ¬¬ Y Edward con su Caminar, estilo el lago de los cisnes, y su piel con brillantina al igual que jared ¬¬.

Edw: Como haz estado Jack?

Jack: bien.

Jared: que bueno, haz visto a las chicas?

Jack: no, se suponía que estaban con ustedes.

Edw: caroline me dijo que me encontraría con ella aquí.

Jared: hayley tuvo una especie de crisis y Alice fue a ayudarla.

Jack: que raro Hayley.

En ese momento cae Jasper.

Jas: hola. Buenas noches…

Todos: buenas noches.

Jas: tu eres Edward Masen?

Edw: si…soy yo.

Jas: puedo hablar contigo un segundo?

Edw: por supuesto.

En ese momento Edward y jared Cruzaron sus miradas, como si estuvieran hablando mediante sus miradas. Jared hizo un gesto de confusión y Edward asintió, y yo… me quede como un pelotudo.

Y asi empezó todo. Fue demasiado rápido, Casi no pude y respirar.

Jared me empujo a un lado estampándome contra el piso, lejos de donde todo estaba por suceder.

En ese segundo en el que jared me empujo, Jasper tomò de cuello a Edward y lo arrojo como quien tira un piedrita, a una pared, que se rompió como si ubieran puesto una maquina para demoler. Se movían demasiado rápido, parecía como si se tele transportasen, los golpes eran destructivos.

De un momento a otro Edward quedo tirado en el piso, prácticamente inconciente, Jasper se acercaba con una mirada furtiva y llena de odio hacia el… iba a matarlo y yo ya me estaba rezando todo…Lo tomo por los hombros y por el cuello como si fuese a quebrárselo, pero en vez de eso se acerco como para morderlo, y a mi se me paro el corazón, no podía creer lo que veía…

Pero nada llego a pasar, la hermosa chica y jared lo detuvieron en menos de dos segundos… y jared comenzó a gritar…

Jared: no fue el! Fui yo!

Jasper: no puedes hacer eso y lo sabes!

Jared: ella iba a morir si no lo hacia! Que no entiendes? Tu hiciste lo mismo por tu hermana Jasper, Yo lo hago por la mujer que amo, no me vengas a hablar de reglas.

Jasper: crees que no habrá consecuencias por esto jared?

Jared: se que las habrá y estaré preparado para cuando lleguen. Jasper, hermano, la amo ¿Qué no lo entiendes? No soy nada sin ella…siento que tengo alma desde que ella apareció en mi vida…Por favor, entiéndeme, como yo lo hice contigo cuando sucedió lo de Effy… te lo ruego jas…(en tono de suplica)

En la cara de Jasper se notaba el arrepentimiento. Asintió, luego de dar vueltas en círculos pensando en lo que jared le había dicho.

La chica hermosa tomo las manos de Edward, y este despertó como si le hubiesen dado un electro shock.

Jasper se disculpo con ambos (jared y Edward) quien asintieron con gusto.

De pronto los cuatro dirigieron sus miradas hacia mi persona…que aun no se movía de la posición en la que lo habían dejado xD…estaba completamente petrificado y tenia los ojos como platos.

En un segundo que tuve de normalidad me levante y comencé a correr con todas mis fuerzas.

Pero la chica apareció frente a mi antes de que llegara a la esquina. Me tomo de las manos, dijo algo imposible de entender y luego me tomo del rostro y me besó.

X: soy Effy , Edward se desmallo y eso es todo lo que sabes.

Jack: solo se que Edward se desmalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario