diciembre 25, 2010

Capitulo 20: Y a pesar de todo, nunca dejo de sonreír


Relata Jasper
Hayley,  Caroline, D.D  y Jack   llegaron corriendo en ese preciso  momento  cuando vieron la situación rompieron en llanto y arrancaron a  Alice de mis brazos…
Alice: dijimos ….que siempre estaríamos… juntos… sin importar… que…-dijo entrecortado- prometo que… voy a cumplir con eso… no les voy a fallar
D.D: tu nunca podrías fallarnos  Alice,  nosotros tampoco lo haremos contigo…
Alice: Caroline,  lamento … lamento…no poder estar en tu boda… Siempre dije que seria divertida.
Caro: Se que estarás, siempre estarás…
Alice: arruine tu día lo siento- dijo llorando mientras miraba a Hayley
Hay: No te preocupes, siempre hay tiempo para divertirse, recuerdas?
Ambas rieron y  Alice se retorció un poco de dolor, pero siguió sonriendo a pesar de todo.
Se debilitaba cada vez mas…Pero pudo pronunciar el nombre de Frank…este vino corriendo
Frank: lamento todo Alice,  Ojala todo pudiese ser mejor…Lo lamento…
Alice: te a-mo-dijo mientras deslizaba la mano por el rostro de Frank
Su brazo, se relajo sobre la hierva, y sus ojos le siguieron.  Frank le saco la estaca del corazón, se levanto con furia y se la clavo Jared por la espalda.
Relata Caroline..
Encontré en su casa, mientras guardaba su ropa en unas cajas…Una caja blanca, con un reborde violeta  y una nota que decía “ para  Sandy” la odie por un instante por el apodo…Pero me sonreí  al  apreciar la tormenta de recuerdos que se me vino a la cabeza…Las noches de películas,  Las risas juntas, las bobadas que solíamos decir todo el tiempo… las peleas que afrontamos juntas… Todos momentos que nunca olvidaría,  y que siempre tendría presente para nunca olvidarla.
 Abri la caja, y en ella  un vestido blanco…Era el vestido que ella se había diseñado para su boda en algún futuro…Había horas y horas de costura  en el… muchísimo corazón también… cuando éramos chicas solía pasar horas hablando de cuando se casaría y como quería que fuese su boda y su vestido…
Me quite mi ropa rápidamente  y me coloque en hermoso vestido… en ese momento entro Edward , me asuste un poco, aun me costaba acostumbrarme a que fuera el mismo…me abraso por detrás y beso mi mejilla, por algún extraño motivo comenzamos a bailar y a reírnos…
Puedo jurar, que el día de nuestra boda, pude ver a Alice Sentada en primera fila , riendo a carcajadas …
Alice: don’t worry be happy , recuerdas?- escuche en susurros al viento
La observe y reí con ella.. mientras las lagrimas brotaban de mis ojos…
Edw: que sucede?
Caro: nada… solo que nunca podría ser tan feliz como lo soy contigo.
Relata D.D
Estaba dormida en mi habitación, cuando sentí alguien corriendo cerca de la escalera…recuerdo que hacia mucho frio, podía ver mi aliento a respirar…Pete estaba durmiendo a mi lado…Me coloque algo abrigado…y Sali de la habitación…
Me asome por el balcón, para ver si podía ver algo en la cocina, y la casa estaba completamente vacía… Me di vuelta  para ir a mi habitación… y la puerta que solía ser la habitación de Alice y Jack, se cerró de golpe…Luego una brisa helada me atravesó.
 Lentamente, fui a esta y abrí la puerta…El velador de Alice estaba encendido y su cama desecha.  Me acerque a  hacerla, con mucha curiosidad, y debajo de la almohada encontré una foto nuestra, sonriendo ambas en mi boda, del otro lado de la foto decía “No se lo ocultes a Pete”  era la letra de Alice, podía jurarlo… me asuste demasiado, y me levante de la cama dejando caer la foto al suelo… De pronto un bulto debajo de los acolchados comenzó a moverse,  haciendo sonidos guturales…
Me deje  caer al suelo y comencé a arrastrarme hacia atrás….Debajo de las sabanas salió la vieja  Canela,  Gruñendo y  ladrando alegremente , como tratando de decir algo…
D.D: como rayos llegaste aquí?
Canela  se retorcía en mis pies en busca de cariño. Y omitía un pequeño llanto de vez en cuando.  Coloco una de sus patas sobre la foto y luego bajo su cabeza al suelo, volvió a llorar.
D.D: si lo se, nos abandono-dije acariciando su cabeza- Pero estoy segura que esta bien …
Canela ladro y movió su rabo rápidamente.  Tome la foto y la observe, luego la observe a canela.
D.D: Maldita, si tuvieras los patos seguro también me los mandas…
Una brisa recorrió el cuarto,  Canela comenzó a ladrar y a saltar sobre si misma…
Alice: cuenta con eso…
Pude ver  a Alice muy borrosa  en la puerta de baño… nos reímos juntas…
D.D: Te extraño maldita
Alice:  También yo… ¿es niña o niño?-dijo guiñándome el ojo
D.D: jajaja, creo que es una niña
Alice: Cuéntale de su tía loca
D.D: cuenta con eso :P –Alice dio la media vuelta para irse- te volveré a ver…
Alice: dentro de 9 meses ;)
Y se desvaneció … Pete  vino corriendo desesperado hasta donde estaba …
Pete: estas bien? Por que lloras? Como llego canela aquí? O.O
D.D: lloro de felicidad …Tengo algo para decirte
Pete: si te pasa algo solo dilo, no lo ocultes… Me muero si te pasa algo
D.D: peeeete, relájate, estoy bien…-dije tomandolo por la cara y besándolo
Pete: okay… si tu dices…
D.D: Pete, estoy embarazada…
Fue automático,  no termine de decir la oración cuando Pete se desplomo en el suelo…
Relata Jack
Estaba durmiendo placenteramente, hasta  que la puerta de mi habitación  decidió abrirle  y golpearse sola, lo que hizo que me pegara todo el cagaso de la tierra junto.  Para variar, me escondí debajo de las sabanas y cerré los ojos con fuerza esperando que el demonio me sometiera a una vida desagradable como la de la minita de Actividad paranormal:
Alice: madura Jack!
Jack: waaaaaaaaaaa  lpm!!- Dije saltando de la cama…
Alice: No voy a hacerte nada idiota! Soy yo!
Jack:  pero …pero…estas muerta…te vi morir…TU ESTAS MUERTA!
Alice: Gracias  por recordármelo :D… siempre tan alentado
Estire mi mano e intente tocar…mi mano pasaba a través de ella como si no hubiese nada…
Alice: sabes… a pesar de que no siento nada… es incomodo que alguien te este pasando la mano por tu estomago  como un idiota
Jack: waa xD  es divertido!... ¿Qué haces aquí?
Alice: estoy de visita … ¿Dónde esta efyy?
Jack: en su casa… tuvimos una discusión …quiere casarse
Alice : tu quieres?
Jack: si …pero me parece algo precipitado… no lo see…es como que….hay no se
Alice: Pero la amas…
Jack: siiii!!
Alice: Jack tienes casi 28… no pierdas el tiempo ¡! La amass…quieres hacerlo…es normal estar inseguro respecto a eso…Además….que pierdes con intentarlo?
Jack : Tienes razón… Mañana mismo lo haré
Alice: ve a  mi casa… Debajo de mi cama, hay una pequeña caja de madera…si prestas atención en la alfombra,  muy cerca de la caja hay una mancha violeta… debajo de esa marca esta la llave… Hay dinero ahí … quiero que lo uses para tu boda.
Jack: no Alice…no puedo aceptar eso…
Alice: crees que algún dia lo utilizare Jack… va a quedar ahí , si alguien no lo usa…No te resistas…
Jack: OKEY :D … gracias Alice
Alice: cuando quieras…sabes que estaré siempre para ti…
Jack: no puedo abrazarte …
Alice se arrodillo en la cama y beso mi frente mientras se desvanecía …puedo jurar que lo sentí.
Relata Hayley
Estabamos cenando con Jasper. Silenciosos…Realmente no estábamos de ánimos para hablar.
Jasper era quien mas se sentía culpable…Sentía que No la protegió cuando prometió hacerlo. Interminables veces le dije que no era su culpa, que sucedió, simplemente por que las cosas suceden a pesar de terminar en tragedias.
Por mi parte, era como que aun no caía en lo que había pasado. No entendía nada,  por momentos tomaba el celular para enviarle un mensaje para salir a algún lado o cosas así
La botella de vino que estaba en la mesa se cayo repentinamente…  Medio como que nos sobresaltamos, pero enseguida me levante a buscar un trapo y Jasper a sacar el jugo de la heladera.
 Jas: Hayley
Hay: que?
Jas: tu hiciste esto? Es de muy mal gusto
Cuando me acerque a Jasper a ver de que hablaba, en la heladera estaba escrito, con las letras de imán, “ Alice estuvo aquí” …
Relata Jasper
Hay: ella solía hacer esto cuando venia a casa….Era un juego que  hacíamos…
Hayley hablaba mientras movía las letras de la heladera, hasta formar la frase “ I see you”.
Hay: se escondía detrás de la heladera mientras yo cocinaba… y cada vez que abría la heladera tenia una frase nueva o una contestación a lo que yo había escrito…
Hayley  abrió la heladera, espero unos segundos…Luego un escalofrió recorrió nuestros cuerpos.
 Después de un tiempo cerro la heladera, Y la respiración de Hayley se entrecorto con un suspiro de agonía. En la puerta  decía “ I know, I see you too”.
 Me quede petrificado a  al ver esto no podía entenderlo… Hayley tardo menos de dos segundos en cerrar la heladera y  escribir cuanto la extrañaba, entre llantos y su respiración entrecortada. Espero unos segundos y volvió a abrir la puerta  donde decía  “ i miss you too Honey!”. 
Hayley escribió “donde estas?”  Alice contestó  “right here, Con ustedes!”.   Hayley escribió “donde?”. Alice nunca contesto…
Hayley rompió en llanto, yo también. Pero luego de relajarnos nos  fuimos a sentar en la mesa…Sobre esta  había una foto dada vuelta que decía “ here i am =D”  Al darla vuelta, era una foto de nosotros tres en nuestra boda. Ambos la estábamos abrazando, y ella sonrojada con una sonrisa de oreja a oreja, pero al mismo tiempo con una cara picaresca, que solo ella tenia.  Lo curioso es… que nunca revelamos las fotos de nuestra boda…
Relata Frank.
Creo que hace mas de 4 días que no salía de  su casa…Su olor permanecía ahí, de alguna manera ella seguía ahí.
Esa noche fue como cualquier otra, mi rutina quiero decir.
Cene, me bañe y me fui a dormir.
A mitad de la noche,  se encendió la tele.  En el final de “the closer”  Donde la canción de fondo era la canción favorita de Alice “ The blower’s Daughter” de  Damien Raice. Siempre le critique esa canción. Me parecía pésima.  Recuerdo que siempre que iba a su casa ella estaba escuchando esa canción,  y me la cantaba  saltando a mi alrededor como una pequeña niña y yo cantaba Rammstein para hacerle la contra.
 Por primera vez después de años, me puse a escuchar la letra de esta canción, y entendí por que siempre me la cantaba…  Y me sentí estúpido por no haberla cantado con ella.  
 Cuando termino la canción apague la tele y me puse a buscar en su computadora la canción. Cuando la encontré  la puse a todo volumen y me acosté en la cama.
Cerré los ojos con fuerza para no llorar.
Frank: Te amo Alice…
Alice: también te amo…
Abri los ojos y  ahí estaba ella… recostada a mi lado, con su perfecta sonrisa … Alce la mano para tocar su rostro, pero la atravesé.
Alice:  me gustaría poder sentir eso…
Frank: a mi también… te extraño…
Alice: Es lindo escucharlo y no leerlo JAJA
Por primera vez en tanto tiempo, Me reí como nunca.
Frank:  Lamento no habértelo dicho…Tendrías que haberlo  escuchado cada día de tu vida…
Alice: no te preocupes.., una vez me dijiste “ Algunas cosas no son necesarias decirlas” tenias razón…
Frank: pero tu dijiste “ Pero a veces esta bueno escucharlas”  Tenias mas razón que yo. 
Alice: debo irme…
Frank: no… quédate… solo esta noche… por favor
Alice: esta bien…
Alice y yo juntamos nuestras manos, al menos lo intentamos… Y la observe, hasta quedarme dormido.
Al otro día encontré en la almohada nuestros anillos de compromiso.  Me coloque el de Alice… y fui a  ver a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario