febrero 10, 2011

Capítulo 1: mas o menos, la cosa es así.


Ahí estaba yo, observando como la perdía…No había vuelta atrás ¿pude intentarlo? Sí, Pero soy un maldito cobarde y no puedo con ello.
 Ahí estaba yo, observando como ella comenzaba a arruinarse la vida con ese bastardo, pero ya es tarde.
Antes de abordar el auto que terminaría por quitármela, ella corre hacia mi y me abraza… besa mi mejilla y vuelve a tomar la mano de quien me la arrebataría por siempre.
Stefan: And how am I supposed to live without you?...
Hayley: ¿estás bien ?
Stefan: …voy a estar bien.
Hayley: ¿qué pasara ahora ?
Stefan: Se irá de luna de miel… tendrá ese hijo que tanto desea… yo seguiré trabajando donde siempre, la seguiré observando como siempre… quizás me mude…no lo se, no quiero tener que decirle nuevamente “ te lo dije”…No quiero verla arruinarse.
Damon: Quizás es lo que ella necesita…Vamos hermano! No sea tan suicida… tal vez no sea tan malo, es solo una mujer…
Caroline: quizás tu necesitas alguien que te rompa el corazón, para que dejes de ser tan idiota!
Damon: Diooossss!! Acaso estas en todos lados?!! No puedes desaparecer y dejarme tranquilo solo un par de segundos maldito mosquito!
Caroline: Como poder  puedo, pero además de ser la hermana de la novia, no puedo darte el gusto de esa manera, va en contra de mis principios.
Damon: Wooo, sabes lo que son “principios”
Caroline: Generalmente todo lo que tu desconoces es lo que yo se. Se llama inteligencia.
Sophie: JAJA paren un poco!
Ambos: él/ella empezó!
Hayley: manga de caprichosos!
Jack: Los que se peleaann see amann!!
Damon: Can i kill him? Say  yess!!
Jack: no, im too pretty! :P
Ash: manga de ortivasos, es un fiesta ! hay que dance all night long…Donnndeee está mi novia?!!!! -Tomo a caroline por el brazo y la arrastro  hacia la pista…-Las novias tienen que bailar  con los novios.
Caroline: tu estas muy borracho!
Damon: diossss, juro que podría matarlo.
Stefan: Celos…
Damon: JAJAJA DE ESO?! Hermanito tu tienes un problema.
Sophie: Hayley estás bien? HAYLEY!!
Hayley:  que?  Ahh, sisi , me tilde… perdón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario