marzo 27, 2011

Capitulo 3; NADA es para siempre.


Abbey: por que no me lo dijiste…
Stefan: por que se que nada cambiaria aunque te lo hubiese dicho hace años atrás…
Abbey: como sabes eso? Acaso sabes lo que pienso?
Stefan: bueno dímelo entonces…¿cambarían las cosas?
Abbey: No ahora!! Me voy a casar pasado mañana!
Stefan: deja de meter esa maldita excusa! Todo depende de ti ahora Abbey…
Abbey: de mi ¿? Por que tu estas enamorado de mi yo tengo que cambiar toda mi vida??
Stefan: Sabes que? Olvida todo lo que dije… me voy de aquí.
Y no lo volví a ver hasta el día de la boda…Pero aun así no volvimos a hablar…

John estuvo dos días fuera del hotel. No supe nada de el.
El día que decidió volver llego completamente alcoholizado y no es necesario contar como me afecto eso a mi.
Luego de dejarme tirada en el piso, tomo sus cosas y aparentemente se volvió a lo que llamábamos “hogar”.
Con la poca movilidad que me quedaba pude  apretar el pequeño teclado de mi teléfono y  buscar la opción de marcados rápidos… el primero era Stefan…pero todos mis intentos de llamada fueron rechazados. Así que llame a Caroline.
Fueron aproximadamente 4 o 5 horas, en una habitación oscura, sin permitirme olvidar la situación por la que había pasado.
Caro: Cuanto mas tiempo vas a estar asi?
Abbey: se que cambiara..
Damond: Abbey, no quiero cortar tus esperanzas ni nada… pero como abogado  y  experiencia en este tipo de situaciones… no solo no cambian, si no que empeoran…no quiero tener que repetírtelo.
Abbey: no …es no es como los demás.
Caro: Una muñeca rota… una costilla rota… moretones donde se te ocurra, cortes en el labio, no para nada… no es como los demás.
Abbey: el solo estaba muy enojado conmigo y con el alcohol…bueno…
Caroline: Cruza los brazos contra tu pecho y ejerce presión… así exacto!  Damon ayúdame
Me cargaron entre los dos y me llevaron al auto. Damon estuvo un par de minutos cancelando la habitación del hotel y el resto de las cursilerías de la luna de miel.
Me llevaron a la clínica donde estaba trabajando Caroline. Me vendaron todo el torso, el brazo derecho y me dieron dos puntos en ceja y uno en el labio.
A los dos días amanecí  cuando Damon entro a la habitación con un par de papeles en la mano y de traje. Me resulto raro que dos de tanto tiempo no me lo hallan mencionado a Stefan. Asi que decidí preguntar.
Dam: que pasa con el?
Abbey: no se, justamente, hace 1 mes que no se absolutamente nada de el…no me devuelve los llamados…
Damm: El esta… viajando, ya  sabes es muy marica jaja… Quedo muy mal desde, bueno ya sabes…
Abbey: A donde fue?
Damm: fuera de Londres seguro …Roma supongo, tal vez.
Abbey: lo extraño…
Damm: Yo también.
Caroline: Abbey,  tus estudios están…”bien”… necesitas reposo y un marido nuevo.
Abbey: very funny.
Caroline: People tell me that. But i just cant imagine why.
Damond y Sophie se quedaban casi todas las noches haciéndome compañía. Cuando Caroline se quedaba de guardia los reemplazaba y Hayley  y Ash venían a divertirme durante el día.
Aparentemente las cosas entre Ash y mi hermana iban cada vez peores, Caroline no es una persona que comparta mucho sus problemas con los demás, pero se nota cuando esta mal o cuando algo la tiene fuera de la tierra.  Ninguno de  los dos estaba feliz y no cavia duda de eso, además de que todo el mundo sabe el triangulo amoroso con Hayley, siempre estuvieron enamorados ella y Ash… Sin embargo las cosas de alguna extraña manera tomaron este rumbo.
Sophie conoció al primo de Stefan y Damon,  Ryan… Parecen llevarse muy bien…además de ser un chico super amoroso.
A los dos meses de estar internada en el hospital debido a mi costilla rota, me dieron de alta pero por supuesto con control constante.  El primer tiempo me manejaba en silla de ruedas. Luego, al poder hacer un poco mas de fuerza, comencé a usar muletas.
Durante mi estadía en el hospital no supe nada de John, pero al llegar a mi hogar me encontré con un almuerzo hecho y una bienvenida que nunca esperaba encontrarme.
Pero con el pasar del tiempo las cosas comenzaron a tornarse agresivas nuevamente.  Mis costillas  volvieron a quebrarse, al menos … dos veces mas… hasta ahora.
Mis amigos seguían sin comprender por que yo aguantaba todo esto.
Hace un par de meses escuche que Stefan estaba viviendo, efectivamente, en Roma…no tenia planeado venir en mucho tiempo, lo que mas o menos mantenía tranquilo a John.
Próximamente: El gran día.
Necesitaba planear mi escape de alguna manera…aprovechar mientras el duerme o cuando trabaja…tenia que estar perfectamente planeado y ningún cabo suelto.  Tendría que desligarme de todas mis pertenencias y dejar mi vida atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario