julio 24, 2010

13 "¿por que a mi, si yo te amo?"

Relata Alice:
De pronto todo parecía tornarse normal... después de tanto tiempo la vida debería continuar su curso dejando el pasado atrás, olvidando las viejas penas, viejas costumbres. 
De alguna manera yo sabia que no era lo mismo y que nunca lo seria, Amé, Odie, Lloré, y como si fuera poco, me convertí en una criatura mística, de las mas sádicas debo decir... pero hay que probar de todo no? 
Debo admitir que aun no lo olvido, y que nadie me ha echo tan feliz en mi vida, a pesar de haberme abandonado sin motivos. Debo admitir, que estoy perdidamente enamorada de Jared, y que confío plenamente que seré feliz nuevamente...pero el pasado no es algo que puedes desterrar de la vida de un día para el otro, el pasado, aunque suene extraño, El pasado es parte del presente de todos. 
Realmente creí que nunca me iba a llevar decepciones con Jared...pero en la fiesta todo se torno irregularmente diferente...A mitad de la noche me dejo con mis amigas y se fue, desapareció. No lo volví a ver hasta el final de la fiesta, y sinceramente hubiera preferido no salir, Hayley  piensa que era mejor así, haberlo visto y no vivir en una mentira...Pero hay veces que me gustaría ignorar  las cosas y fingir ser feliz...
Jack parecía estar en su salsa, desconfiaba de el desde el primer momento en que lo vio...Caro,  estaba boquiabierta no reaccionaba...D.D no paraba de insultar a 4 vientos, Nikky y Britt estaban igual que D.D. En cuanto a mi, yo simplemente observaba como los cabellos dorados de aquella diosa chocaban con las manos de Jared.


Relata Caro.

Lo que estábamos viendo era completamente perturbador... nadie esperaba ver Jared así...algo andaba mal, no podía ser que El haga esto sabiendo que Alice estaba tan cerca :/ . No lo conocía hace mucho, pero sabia que el no era así.
Alice estaba completamente petrificada, intentamos sacarla de ese trance pero ninguno pudo...de pronto sus puños comenzaron a cerrarse con tanta fuerza que pensamos que iba a quebrarse ella sola, comenzó a temblar y de alguna manera sus ojos estaban tomando un tono rojizo, era de fabula!... no parecía humana.
llego un punto, en que su reacción comenzaba a asustarnos. Hayley se acercó titubeando...
Hay: Alice, relájate (sin tocarla) recuerda que no estamos sola, recuerdas lo que me contaste hoy? me pediste que guardara el secreto, pero no estas colaborando con esto...por favor, relájate.
Alice pareció no notar su presencia... seguía completamente concentrada, como si estuviera de caza.
En ese instante apareció  Jasper junto con Edward muy precipitados ante la situación.
Edw: Apúrate, esta a punto de hacerlo.(dijo seriamente)
¿hacer que? nos preguntamos todos, ¿que diablos esta sucediendo aquí?
Jas: trae a Effy.(Edward se va) Alice, debes escucharme, Tranquilízate, mi don no es suficiente para detenerte, y se que estas pensando en hacerme añicos, pero debes escúchame, te prometo una pelea si quieres y te descargas, pero si lo haces aquí arruinaras todo Alice, sabes que no deben saber esto.
Los ojos peligrosamente rojos de ella se depositaron en Jasper. Comenzaba a escucharlo. Jasper se retorció haciendo una mueca de dolor.
Edw: Alice para! Basta!
Jasper se relajó... Nosotros estábamos petrificados.
Effy:  Esta chica es explosiva jas! cuantos dones tiene?
Jas: aun no lo se, pero encárgate de relajar a los demás, 
Effy: gustosa!!
Hay: Jas, yo ya lo se, me gustaría estar presente.
Jas: esta bien hayley, tu no.
 Giró sobre sus pies  y nos miro con una sonrisa de oreja a oreja. Repentinamente me sentí  muy cansada. Y eso es todo lo que recuerdo.

Relata Hayley.
Me cansé, Alice me iba  a escuchar. Repentinamente se me fue el miedo.
Hayley: Alice! basta! termina con toda esta estupidez, es solo un maldito hombre...Alice por favor te vas a dejar vencer otra vez así como si nada? Tu eres mucho mejor que esto, no te rindas puedes seguir sin el, no tiene sentido sentirse mal, es el quien se lo pierde no tu!
Edw: esta funcionando...Jasper ya puedes ayudarla.
Hay: Alice para que estamos nosotras?  Para hacerte sentir mejor no? tienes amigos/as! estamos para protegerte! ¿Recuerdas cuando Frank te abandono? Dime cuanto sufriste por el ? dios santo alice no quiero verte asi otra vez, casi mueres por ese idiota, y mírate ahora eres completamente diferente! puedes seguir sin cualquier idiota! Alice por favor, no nos hagas sufrir otra vez... te lo suplico!
Relata Jasper:
 En ese preciso instante Alice se quebró en llanto y se arrojo al suelo a los brazos de Hayley...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario