julio 28, 2010

Capitulo 14: si…quiero…

Relata Caroline:


Abrí los ojos, Tenia un dolor de cabeza que hacia explotar todas mis ideas. Pero a pesar de ese dolor me encontraba cómoda misteriosamente.


Descubrí luego de reaccionar, que me encontraba en mi cama, intente girar por la cama y gozar de su comodidad, pero no pude, y tuve otra revelación, en realidad dos… una que toda mi ropa estaba en el piso, y no puesta en mi. Y la otra, fue el contacto con algo muy frió, que al mirar descubrí un torso desnudo, pálido y brillante a la luz del sol. Unos brazos musculosos, dentro de lo normal aclaremos, y podía verse el color verdoso de las venas a través de el.


Su respiración era placentera y tranquila. Su rostro era angelical. Con la yema de mis dedos comencé a recorrer las venas de su brazo, mientras observaba los maravillosos colores que se formaban en el brillo de su piel al contacto del sol.


Era lo mas bello que me podría haber pasado en la vida, lo triste es que no recuerdo absolutamente nada :/


Me limite a acunarme dentro de su pecho y dejar que las horas pasen.






Relata Jack:


Sentía nauseas , el dolor de cabeza estaba como para envasarlo y venderlo por kilo.


Me senté en la cama para entrar en razón…y lo primero que note fue que tenia puesto un ejemplar de corpiño de mujer…intente recordar que había sucedido en la noche pero por alguna razón todo estaba en negro.


Había botellas de alcohol por todo el suelo de mi habitación… y de pronto una voz femenina se quejo a mi lado…Me volteé precipitado , para ver quien era…y de pronto una figura desnuda y femenina se levanto de la cama y salio por la puerta de mi habitación así como dios la trajo al mundo :/.


Jack: A BOOEEE!! Tranqui eh!






Relata Hayley


A pesar el triste final de mi fiesta, razones obvias… algo que nunca esperaba por lo menos hasta dentro de unos años, me trajo una felicidad que, sinceramente, no pensé que tendría, ya que estas cosas mucho no me llamaban la atención “En su momento”


Tampoco esperaba que fuese con quien me ignora desde principio de año.


Todo fue tan…tan…tan perfecto…tan inolvidable. Jasper resulto ser más dulce de lo que aparentaba ser…este chico no paraba de sorprenderme.


Me Levante con el recostado sobre mi pecho y su respiración apaciguada… me quede alucinada sobre el efecto que se producía cuando su piel entraba en contacto con el sol. Parecía que hubiesen incrustado diamantes en su piel. Los diferentes tonos dorados de su cabello resaltaban de manera espectacular, era simplemente perfecto.






Relata D.D






Esa noche me quede con Alice. Cuando entre en razón ella estaba completamente desconsolada… no paraba de llorar.


Unas vez que logro dormirse la seguí yo.


Al despertarme ella no estaba en la cama… la busque por toda la casa y no la encontré…cuando la llame al celular lo encontré sonando arriba de la mesa.


D.D: Alice nunca sale sin su celular. ¡¿Dónde diablos te metiste?!


Pensé que podría haber ido a comprar algo y simplemente olvido el celular. Me quede con esa idea y prepare el desayuno para ambas.


Pasaron dos horas y comencé a ponerme nerviosa…su auto estaba en el garaje así que por lo visto estaba a pie…no podría ir muy lejos, no te camina ni dos cuadras ella.


De pronto apareció en la cocina por arte de magia…pegue un grito que me escucho hasta mi gato.


Al: es necesario?


D.D : si tu apareces de forma espectral así como si nada que rayos esperas aliceee!!


Al: okay okay, perdonn!


D.D: Diablos alice que te paso en el brazo?- al ver una enorme mancha de sangre en el.


Al: emm nada, un simple raspon… no te preocupes.


D.D: alice tienes todo el brazoo rojo, dejame ver- la tome del brazo y comncé a buscar la herida, pero su brazo estaba en perfectas condiciones- Alice no encuentro la herida…donde te lastimaste?


Al: emmm…

No hay comentarios:

Publicar un comentario