septiembre 14, 2010

Cap 15. Pasado pisado?


D.D:  Pretendes darme algun tipo de explicacion
Alice:  emm si , la cosa es que me atropelle un pequeño gato, pero no quise decirtelo, se uqe los amas.
D.D:  Y lo tocasteee?!!! Ascooo!
Alice: es  que lo lleve al veterinario.
D.D: a okok
Media hora despues, cai en la cuenta de que las llaves del auto de alice estaban exactamente donde las habia dejado la noche anterior y el auto tambien…
Relata  Alice
Tres Meses Despues… Ultima semana de Escuela.
Jared estaba en el instituto aun, pero de todos modos era como si ubiese desaparecido. Lo ultimo que supe de el es que aquella criatura casi perfecta que el rodeaba con sus brazos aquella noche, lo habia dejado tercera o cuarta vez, creo…
Decidi, que ya que era , literalmente, una nueva yo, podria acompañarla de algun que otro cambio, por ejemplo, Acabaria completamente con el amor, basta de enamorase, de rendirse ante esa cosa pegajosa e interminable, basta de entregar la vida entera a alguien que no la valora. Sere yo quien viva, quien goce, use y disfrute de los demas, me convertiria en alguien egoista  con los que se creen de ese modo  y destruiria a cualquiera que intente derribarme.
 Viviria en un mundo donde el dolor se suprima, donde lo feliz de la vida domine, seria  una dominada de la felicidad y estaria orgullosa de serlo. Era tiempo de entregarles mi vida a mis amigas y a lo sumo…a la fiesta, pero con ellas.
 Comienzo del Verano,  en busca de una universidad  y una nueva vida.
Me aceptaron en Dartmouth , Delaware y Harvard. Me quede con Dartmouth, principalmente por que estaba  la carrera que queria seguir, ademas de que tambien las carreras de mis amigos, decidimos  pasar nuestras vidas juntos, asi que, a excepción de Caroline & Nicky que fue a Harvard, estabamos D.D, Jack, Hayley, Edward, Jasper  y Phoebs  con su nuevo novio Emmet.
  A Caroline la veiamos siempre, a causa de que edward  asistia a nuestra universidad, por consecuente tambien a Nicky. De la que poco se sabia era de Britany, Estaba en Alemania y nos comunicabamos por internet cada tanto, a veces hacia pequeños viajes que eran requeridos por su carrera.
Jack Estaba en una relacion algo retorcida con effy, se peliaban, pero a los dos segundos contados estaban besandose y rogandose perdon el uno al otro, y asi.
Carolline,  Estaba aun con edward, tan enamorados que dabas asco ajajaja, pero de buena manera,  el dia que se peliaran seria el fin del mundo, definitivamente.
D.D, supuestamente vivia conmigo es un departamento de ensueño que construimos entre las dos. Pero al seguir con Pete, dormia TODOS los dias en su casa, asi que vivia con el practimente.
Hayley y Jasper insistian en que solo eran amigos, pero lamentablemente se sabia las cosas que sucedian entre ellos, por que era demasiado obvios y por que los amigos(de ese tipo) no viven juntos ni duermen en la misma cama.
Phoebs, tal y como nosotros lo predijimos en el pasado, cuando eramos muy pequeños, conocio un rubio de ojos celestes mega alto y musculoso, que vivia en el Gym , pero al mismo tiempo era un hombre muy romantico y trabajador etc, la cosa es que, basicamente vivian en “llamas” para decirlo de una manera demasiado sutil :/
En cuanto a mi, ya hacia tres años que estaba sola. El ultimo hombre que bese fue aquel chico que conoci en la secundaria, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que se llamaba Jared… Y en cuanto  a mi forma vampirica, tome una cultura “vegetariana”  osea consumo exclusivo de animales, para evitar muertes humanas, no estaba de acuerdo con eso, mas alla de uqe sea mi naturaleza, Edward  y jasper, me siguiero con mi estilo. A Jas le resulto mas dificil, pero lo logro.
 Viernes 5 de septiembre del  2016.  8:00 hs. Sturbucks café.
El dia de mi cumpleaños , decidi amanecer sola con un buen frapuccino,  mi budin de jengibre y mi laptop organizando mis cosas de la universidad.
Me coloque los auriculares y me puse a escuchar un tema ya antiquisimo,  “stop crying you heart out”  de oasis y asi de tranquilo comenzo mi dia.
Luego de media hora aproximadamente, me encargue un café mocca con medialunas. Y en el preciso instante en que me lo trajeron un distinguido hombre entro al bar.
Tenia puestos uns anteojos raybangs meteolados (¿?)  iguales uqe los mios, y pude distinguir, gracias a su obvio atuendo, que era algun tipo de militar o algo por el estilo. Traia bajo su hombro un pequeño maletin negro  que en un extremo traida lo que parecian iniciales de algun nombre.
Me tomo unos instantes distinguir esas iniciales, pero al hacerlo, deje caer mi café al suelo,  estaba en estado de shock absoluto. Acto seguido , dejo caer mi cartera, y todas mis cosas de exparsen por el piso. 
Reaccione al instante, y rapidamente en encorve  para recoger todo,  de la nada aparecieron dos manos y  comenzaron a juntar cosas con las mias. Levante la vista a travez de  mis anteojos  y pude distinguir los bellisimos ojos celestes de aquel hombre, quede cautivada por su encanto, otra vez…
Me  pare, y rapidamente guarde mi computadora  en mi bolso. El hombre no paraba de observar cada movimiento mio.
X: Parece Apurada, señorita.
Al: es que llego tarde a la universidad, lo siento gracias por su ayuda…
Y Sali corriendo…
X: Espere…!- grito.
Al: adios!
Relata “x”
X: pero espere olvida su telefono!
Aquella mujer habia desaparecido ya. Sali corriendo tras ella.
La vi subir a un hermoso auto negro …le enseñe su telefono con la esperanza de uqe lo viera, pero se fue a toda velocidad…
Desbloquie su telefono  para buscar algun  tipo de dato de ella,  y me quede absolutamente plasmado al ver la foto que tenia de fondo de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario