enero 16, 2012

Si, sigo viva...

-Calmate- prende un cigarrillo y se recoge el pelo, aunque la idea de que el pelo no le llegue a los hombros la sigue incomodando.
No busco ser la próxima edición de "Mi lucha"...pero probablemente obtenga el mismo final. Odio propio y colectivo. 
Año nuevo vida nueva. MENTIRA! lo que sentiste ayer, lo vas a sentir hoy y lo vas a sentir mañana. A mi no me vengan con esas boludeces...
Termine el 2011 para el orto y empece el 2012 para atrás. Lo loco es... que tenia cierto margen de esperanza para hacer las cosas bien, pero bueno, estamos hablando de mi ¿que mas puede esperar alguien de mi? NADA. 
 No, no tengo nada de amor propio si es lo que están pensando y por si no lo notaron, se los aclaro. No tengo visiones positivas de la vida por que las que tuve desaparecieron como vinieron. 
El mundo es una mierda, yo soy una mierda, vos sos una mierda, el o ella también lo son. Al final del día TODOS estamos cortados con la misma tijera.
    Si, me sacaron el ego con una cuchara... ya se dieron cuenta jaja
Quien iba a decir que siento tan como soy yo me iba a enamorar. Digo no se, extraño ser esa piedra...esa persona que cuando le decían "beso" contestaba "moralmente asqueroso" y ni me hablemos si me decían "sexo" salia corriendo y me escondía abajo de la cama como si me hubiese cruzado con Toby (si no saben quien es toby me re chupa un huevo, existe google). 
Naaa, no estoy hablando del idiota de mi primer novio, beso...etc. Osea , eso fue una pelotudes, fue y sera un capricho...creo que le iría bien como prostituto. Estaba tan convencida de estar enamorada...el otro día me lo cruce y con solo abrir la boca para decir "hola vicky" sentí un revoltijo en el estomago y directo al vomito. ME DAS ASCO CHAVON!
 Me enamore de alguien que increiblemente conocí en un boliche, siendo yo una persona que si le hablas en un boliche te escupe con suerte de no pegarte una patada en los huevos...y fue raro por que después de un rato de odiarlo por haberme dirigido la palabra, me toque la garganta y tenia el corazón el la frente...no es joda jaja... me sentí el Grinch cuando le crece el corazón...
Hoy, en este preciso instante, estoy esperando que cargue una película de amor, que espero sea lo suficientemente depresiva como para cortarme las venas y que ustedes digan "se mato por pelotuda", Y SI, también estoy mirando el muro a muro como una imbécil...http://www.youtube.com/watch?v=OOwmqdoI5p8
 Y bueno, acá estoy, haciendo algo que nunca pensé que podía hacer...llorar, suplicar, arrastrarme, etc... por un "te perdono, volvamos, yo también te extraño" y no busco un "yo también te amo" por que seria mucho pedir...
"Asi es como recibimos un 2012 con muchisima alegría" Chupame bien un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario