enero 22, 2012

Y asi es como me entrego

Hola mundo real, estúpida vida adolescente...Esta es la parte en que hago un comentario de estilo buzz lightyear....algo de pitagora de Vicky Vet?... chúpame la pija.
Bueno...al grano... osea loco estoy entrando en la vida adulta.
Esta es mi gran semana de cambios, corte ...Tatuaje inspirador, próximamente pelo de otro color...recibo el ultimo año escolar con una nueva y mejorada yo.
No mas novios, ni enamoramientos, ni te amos y arrastradas al pedo. A Vicky no la toca mas nadie.
No me meto mas en la hipocresía de la típica película romántica con el "aun te amo" y ese maravilloso beso bajo la lluvia que al final lograra un repugnante final feliz. ASCO.  Tampoco estoy diciendo que voy a ser un forever alone a punto de convertirse en lesbiana para no volver a ver un hombre...No. Amo los hombres... pero si voy a estar con alguno en mi futuro, tiene que ser musculoso, alto, con tatuajes, un expansor razonable, fotógrafo y con ojos claros y que sepa por anticipado que no pienso mostrar el mas mínimo rastro de sentimientos hasta que considere que 10 años de relación son suficientes para decir "te amo" ¿ Pedía mucho no?
Por lo menos se que no estoy destinada a nadie, por que la única boluda que termina llorando soy yo.
Y si, me estoy volviendo el típico chavon que como le rompieron el corazón el mil pedasitos sale y se come 576545 pibas haciéndose el groso, solo que versión mujer, o que llamarían puta.
Llegue a la conclusión, asumida, de que no necesito a un hombre para ser feliz, los hombres van y vienen. No necesito a nadie mas que a mi misma y a mis amigas. Conclusión: SUCK IT! ME VOY A BARILOCHE LA RE PUTA MADRE.
Esta semana estuve buscando universidades, voy a estudiar diseño gráfico,  me di cuenta  de como se me paso la vida y por sobre todo el ultimo tiempo... me doy cuenta de que el momento que estoy esperando desde que tengo aproximadamente 4 años llego, que por fiiiinnnnn me voy a vivir solaaaaa, independencia, trabajo, etc.
Tengo 18 años, y así, es como empiezo a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario