febrero 14, 2012

Los dos somos culpables.

Me siento sola.... días como hoy, 14 de febrero me atormentan...
Estoy sentada en la cocina de mi casa, con una computadora que anda totalmente para el culo y  mirando orgullo y prejuicio...acabo de venir del cine, fui a ver "La dama de negro" bastante buena...
"Te extraño" me repito una y otra vez en mi cabeza...y vos no volves, no volves y eso matando, así como también me esta matando tener esperanzas de que lo hagas...tengo la idea fija, metida en la cabeza de que vas a reaccionar y que la vas a dejar y vas a venir con quien verdaderamente te quiere, conmigo.
No puedo opinar respecto de lo que estas haciendo, por que cualquier opinión que te de va a  ser de tu ex novia, no de una amiga, no de alguien que ya paso por eso, ni mucho menos de alguien que no tiene nada que ver con vos. Lo único que me atrevo a decirte es que, esta mal...es malo para vos lo que estas haciendo, aunque aun así, nunca te volvería a pedir que vuelvas conmigo.
Hoy, van a ser tres semanas y 14 días desde que, oficialmente no estamos juntos...y si los tengo contados... cada día que pasa estoy mas y mas arrepentida de no haber reaccionado antes...de no poder volver el tiempo atrás...
Es la espera lo que me mata...es no saber si pensas en mi o no, como yo pienso en vos...por que te necesito, te necesito tanto... por que te quiero acá conmigo y ya no tengo fuerzas para seguir peleandola...ya no puedo por que no se que hacer...
No podría creerte si me decís que no me extrañas, no podría creerte si me decís que esto es lo que queres...por que yo se que no es así...
Te rendiste...te rendiste con lo nuestro cuando podíamos salir a adelante...Te rendiste y me da muchísima broca, no te das una idea cuanto,  yo se que yo me equivoque....pero vos también te equivocaste, solo te falta admitir que lo hiciste...te conformaste con una mentira, por que eso es lo que es, una mentira.
Me duele mucho todo esto...pero tengo que olvidarte, superarte, como quieras llamarlo....no le puedo cargar mas la cabeza a mis amigas, así que escribo esto, haciéndome a la idea de que te tengo sentado enfrente mio...
Si querías saber realmente por que me aleje, fue por que me enamore de vos...por que me di cuenta que cuando te decía que te amaba, realmente te lo estaba diciendo...eso fue lo que tanto me asusto, por que por haberme enamorado salí lastimada... como ahora... pensé que si me alejaba iba  a evitar ese dolor, pero fue peor... salí mas lastimada que nunca.
 De cualquier manera...Te deseo toda la felicidad del mundo y que sepas que acá, siempre vas a tener a alguien que no te olvida y que todavía te ama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario