febrero 05, 2012

Sea lo que sea...no me interesa...

Domingo. The strokes...faltan los puchos...dicen por ahi...
Me levante sinceramente con calor y sin ganas de hacer nada. No puedo hablar por que decidieron callarme haciéndome algun tipo de gualicho que hizo que se me llenara la boca de ampollas...probablemente la novia de mi ex(?(?(?  Megaflashera...Es lindo pensar que alguien te odia, te hace sentir satisfecho...
 Buen no se, me sigo armando la película "ya vas a volver"...igual no se por que cada vez tengo menos ganas...osea, no pienso mover el orto, yo ya aporte lo mio. 
  19 días para que empiece mi ultimo año escolar...Nice. 
Quiero se como Maria Elena , la de casados con hijos... cuando se saca, corte gritar así, ME ENCANTA. 
 Me encantaría poder hablar de lo que esta pasando en mi vida amorosa, pero no puedo...tengo TAAAAANTO para hablar de eso y  fdjañljfakslfkaggñsdjfasldfjlsajfs me lo guardo por que "muere en nosotros" -.- matate. 
 Mi vida tiene menos emoción que una papa friéndose,  necesito hacer algo así como salto bongi  o algo de eso, 3 veces seguidas y asi descargo todo jajaja, pido mucho no?
 Quiero escribir  cosas como las que escribia  antes pero ni inspirada para flashear estoy...no se que onda....

Flaca, con toda la buena onda del mundo, devolveme a mi novio -.- ya lo tuviste mucho tiempo como para no quererlo -.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario