marzo 04, 2012

Absolutamente orgullosa de mi.

Si me preguntan que quiero en mi vida, nunca voy a saber contestar con certeza. Nadie sabe realmente lo que quiere en la vida, porque de ser así, no existiría la inconformidad. Son pocas las personas que están conformes con su vida…si conociese alguna  no dudaría en hacerle saber cuanto la envidio.
Yo no soy una persona fuerte…es solo lo que muestro para que el mundo vea cuan bien me siento, pero en el fondo soy una gran masa de debilidad, tristeza y dolor. Por sobre todas las cosas dolor.
No, no se lo que quiero...pero no lo se por el simple hecho de que no me conozco y no me voy a conocer hasta que se me presente una verdadera oportunidad en la vida para luchar…por que así voy a saber de que soy capaz y cuando aprender a hacerme para atrás…
Lo poco que se de mi me gusta…hasta hoy, podría decir que soy una adolescente y que algún día todas mis dudas se van a aclarar…hoy por hoy, solo puedo hablar a través de las cosas que aprendí gracias a mi viejo, mi hermana, mi tía y demás personas que realmente están cuando las necesito.
No tendré la mejor relación con mi padre, nadie la tiene a esta edad y es comprensible por que tengo 17 años y quiero descubrir muchas cosas para las cuales todavía, no tengo edad…algún día, cuando yo sea madre, lo voy a entender.
No tengo, ni tu tuve una imagen materna…pero los momentos que viví con mi vieja los atesoro con todas las fuerzas que tengo…por que la única manera de recordarla con felicidad es tomando los recuerdos mas lindos que tuve con ella.
Era una mujer realmente hermosa…con una fuerza de voluntad que nunca voy a lograr entender… que a pesar de haber tenido una mala noche, sabia despertarme con una hermosa sonrisa…y también muy valiente, por que a pesar de nadie comprenda lo que paso, en su momento de mayor debilidad encontró un valor y unas fuerzas  para hacer lo que creyó mejor para su bienestar, que muy poca gente logra tener…y eso se lo envidio cada día de mi vida…por que a pesar de los intentos nunca voy a lograr tener la fuerza que ella tenia…a pesar de que tu vida dependa de una pastilla.
No digo nada de esto, para que tengan piedad de mi o logren entenderme, por que si yo no me entiendo ¿Quién podría hacerlo?
Esto es lo que soy, alguien que respeta las decisiones de su padre, por que sé que aunque me moleste, el hace lo mejor para mi. Si alguien se preocupa por mí…realmente  tendrá motivos para demostrármelo.
Yo asumo la culpa y las repercusiones de todas mis acciones, admiro a la gente que tiene el valor para admitir esas cosas…siento pena por la gente que no lo hace…
Hoy, a pesar de el egoísmo en mis palabras, me preocupa MI bienestar…por que por primera vez en mi vida siento que valgo algo, siento que tengo un fin lucrativo en el mundo a pesar de que desconozca  cual es… Logre mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma…logre esforzarme por conseguir lo que quiero y darme cuenta que hacerlo fue un error mas, sentir que tal vez, no estaba tan equivoca, que tal vez , así era como tenían que ser las cosas.  Logre diferenciar quienes son mis amigos y quienes no… quienes me aceptan como soy y lo que implica mi amistad o mi compañía y quienes no;  Y gracias a todos esto  puedo decir: ESTO ES LO QUE SOY,  TOMALO O DEJALO y como diría NTVG,  quiero estar a la izquierda del cero, no me analices, NO VOY A CAMBIAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario