octubre 02, 2012

Y las cosas terminan como lo esperaba...

No se trata de desconocer mis rayes...no se trata de exagerar las cosas...no se trata de quedarme sola...Se trata de que las cosas terminan pasando tal y como lo esperaba. 
No se si te das cuenta y te chupa un huevo, no se si ya no me bancas y no me lo queres decir o simplemente no lo notas.

No son celos, no me importa con quien andas. Me importa saber si realmente te interesa saber que me estas alejando de tu vida. Que cuando haces la tuya, decís cosas hirientes, que ignoras completamente cada consejo que te doy respecto a cierta gente que no te tiene nada de afecto, sino que le convenís. Igual eso no tiene importancia, te reitero que mientras vos te sientas bien, no me interesa con quien andas. Me molesta que no confíes en mi cuando soy la única que siempre estuvo con vos en todas. Me molesta que haya gente tirándote mierda sobre cosas que supuestamente hago o digo y que me genere situaciones de mierda con vos que ni deberían existir, me molesta que la defiendas.Lo único que te pido es que si soy yo la que flashea, dame dos palabras para que me quede tranquila y no romperte mas las bolas. Y que si no estoy flasheando, pone las cartas sobre la mesa y vemos que pasa...

Me siento cada vez mas sola, quizás sea por eso que detesto el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario