marzo 28, 2010

Alice: Aun así podría pasar (cap 8)

Alice: (cap 8)

Relata Jared:

Pise el acelerador y no frene hasta llegar al hospital… estacione el auto en el primer lugar que pude…y sentí la vos de su amiga en los pasillos asi que corri hasta ella…

La vi hablando con un medico…escuche en que habitación estaba y me dirigi a ella enseguida…

Relata DeeDee

Hablando con el medico …sentí una correntada de aire helado pasar por detrás mio …un escalofríos me atravezo el cuerpo… me pareció ver algo…algo como una sombra pasar por el pasillo…pero me quede escuchando al medico…

Doc: Sabemos que se golpeo muy fuerte la cabeza… hay que hacerle algunos estudios por que puede que se haya producido algún derrame…ya que aun no despierta …esta prácticamente en coma… (interrumpo)

D.D: EN COMA?! Pero solo fue un golpe …es decir, tan grave? …nonono no puede ser…no puede estar en coma doctor…nono!

Doc: lo siento …es lo que sabemos por ahora …hay que ver los resultados de los estudios…

D.D: cuando van a estar…?

Doc: ya se están procesando…aproximadamente mañana a la mañana

D.D: MAÑA…(me auto interrumpi) okey...¿puedo ir a verla ahora?

Doc: si …pero tan solo unos momentos…por aquí…

Me guio hasta donde ella estaba…

Relata jared:

Estaba palida…casi tanto como yo… indefensa .Respiraba mediante un aparato electrónico… podía sentir su pulso forzado a travez de su pecho… me destruía verla en ese estado…

Aún no pasaron 24 horas de conocerla… y ya siento que la amo…no podía perderla…no lo iba a permitir …quería saber mas de ese tal Frank…pero Usar mi don en el estado en que se encontraba podría lastimarla…y no quería lastimarla…

No estaba seguro de que podría pasar…llame a constance :

Jar: madre…

Const: Esta ella bien? …vi lo que paso

Jar: esta en coma… pero quiero saber algo de su pasado…necesito saber algo de ella

Const: son sentimientos muy prematuros jared

Jar: lo se… pasar algo si lo intento

Const: ….

Jar: madre?

Const: no lo fuerces…se cuidadoso! Tu te pasas de la raya a veces

Jar: okey…adiós

Const: JARED!... escondete ahora!

Inmediatamente me volteé a la puerta y escuche las voces que se acercaban…

Hice tiempo a esconderme y la puerta se abrió…

DD: dios mio!(angustiada)

Doc: la dejare unos momentos a sola

Ella asintió… y se sentó a su lado y tomo su mano…comenzó a hablarle..y a contarle cosas sobre un chico que había conocido hace poco en una cafetería..le conto que había roto un plástico de su auto y que prometía arreglárselo para cuando despierte…le dijo que iba a salir mucho y también me nombro algunas veces…no soltaba su mano y , en ocasiones note que lloraba…

El medico entro a los 20 minutos y le dijo que tenia que irse…ella asintió y se retiro… aproveche para sentarme junto a Alice y entrelazar su mano con la mía… era tan cálida… recorrí sus venas a lo largo de su brazo con la yema de mi dedo índice… bese su frente y aspire su olor para grabarlo en mi memoria…

Tome una bocanada de aire… acune sus manos entre las mías y me concentre…

Abri lo ojos . Me encontraba en un lugar paradisiaco… era como una prado, rodeado de arboles… que hacían parecer a este lugar como un gran circulo…perfectamente iluminado por el sol…pareciese que solo esta parte del bosque era alumbrada de tal manera…había flores , en tonos liliáceos, azules y blancas… y luego… vi la criatura mas hermosa en la faz de la tierra… estaba recostada sobre la hierva mirando el sol, su cabello se tornaba rojizo con el sol…tenia los ojos cerrados y una leve sonrisa…levaba puesto un vestido blanco por enzima de sus rodillas…su respiración era traquila asi también como el palpitar de su corazón… su piel tenia un leve brillo… sus pies estaban desnudos y sus brazos estirados en el hierva… parecía que hubiese caído del cielo y quedado exactamente en la misma posición en la que callo…

Jar: Alice?

Alice: Jared? Que hace aquí? (sorprendida)

Jar: quiero saber de ti, necesitaba ver que estuvieras bien

Al: estoy bien …saldré de esta…tomemoslo…como una vacaciones

Jar: eres increíble…estas en coma y aun asi te ries

Al: jaja…dime realmente por que estas aquí jared…siento que hay algo que quieres decirme

Jar: seguro esto es un sueño…debo haberme quedado dormido(menti)

Al: no …se lo que eres jared (sonrio)

Jared: de que hablas?

Al: vamos! Jaja…tu sabes de que hablo… no intentes escaparte…se que estas usando tu don…crees que no te veo ;)

Jared: como lo sabes? … como puedes estar tan tranquila, sabiendo eso?

Al: eres la persona mas perfecta que conocí en la vida…algo oculto tienes que tener …y no me asusta

Jared: no soy una persona alice…soy un animal(mire hacia un costado)

Ella rápidamente se puso de rodillas ante mi…demasiado cerca…y me tomo de las manos… coloco su mano libre en mi mejilla…

Al: no conozco alguien mas humano que tu jared…

Jared: no lo entiendes…

Al: si lo entiendo…mas de lo que tu crees

Quito su mano de mi mejilla y me solto las manos… se sento sobre mis piernas y me abrazo muy fuerte… por primera vez en décadas, me estremecí …el contacto de su piel me hizo sentir extraño… No conocí mujer mas maravillosa que ella en la vida…y mucho menos que me haga sentir asi

Jar: Alice yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario