marzo 15, 2010

Alice: Y que si lo intento? (cap 4)

Relata Alice:

Querido diario:Lo intento , de verdad que lo intento. Pero aunque este ausente de alguna manera me hace recordarlo. Ya no se que hacer, Desaparecí sus fotos, sus cartas, sus regalos… Pero sigue ahí! ¿Que es lo que debo hace? Necesito respuestas, necesito dejar de sufrir…Ya no quiero seguir así. Quiero volver a ser feliz. Que es lo que no me permite dejar el pasado atrás, ¡¿ Por que me aferro tanto a las cosas?!Lo Necesito, de verdad que lo necesito… Le amo demasiado… ¿Por qué me abandonó? Siempre le di todo lo que pude…y el simplemente dejo de quererme? Así como si nada?...Me encantaría decirle todo lo que siento, la impotencia que tengo en este momento…Necesito superarlo de una vez por todas… voy salir como lo hacia antes, divertirme como antes, ser feliz como antes, Y CONOCER ALGUIEN NUEVO.

Gracias a dios el día de clases, había llegado a su fin… Estaba entre irme a dormir la siesta o las chicas querían ir para capital….Sinceramente tenia sueño ….opte por la primera opción.

Llegue a mi casa. Prepare el almuerzo. Acomode las cosas en mi habitación. Tomé mis auriculares y me acosté.

Habré dormido como 4 horas … Al levantarme tome un café con una medialuna… Puse ropa a lavar y luego me fui a dar un baño.

El día a pesar de todo, me había resultado complicado…Fue difícil fingir que estaba feliz…y a pesar de haber hablado con hayley …cuando la vi a hayley con ese tal Edward admito que sentí una envidia terrible…

Extraño a Frank… me es imposible no recordarlo a cada momento …quería poder abrazarlo una ultima vez y poder decirle cuanto lo amaba …cuanto sentía no haber sido perfecta para el…cuanto le necesitaba… que nunca nadie iba a poder hacerme feliz de la manera en la que el lo hizo… que nadie podría entender por que sufro tanto por el … nadie vivio lo que nosotros vivimos juntos…nadie puede juzgarme… Amar es lo peor que le puede pasar a alguien…por que perderlo luego es incluso peor que la muerte… lo que se siente ya no poder tomarle la mano, sentir su respiración tranquila al observarle dormir y poder hacerle compañía en los sueños… besarla …

Me limite a dejarme caer en el suelo de la ducha y llorar... a preguntarme un millón de veces por que esto tenia que sucederme a mi…el agua me quemaba la piel …y aunque lo siéntese… no se comparaba al dolor que sentía en ese momento…

Estuve horas bajo el agua…hasta que escuche ladrar a mi perra y pensé que era mi padre uqe había llegado, hasta que escuche el timbre

Me puse la bata lo mas rápido que pude y una toalla en la cabeza…

Al llegar a la puerta me asomé por la puerta… había una mujer de cabellera rubia y larga ojos grises y muy bellos…no era muy alta …y tenia una hermosa sonrisa…parecía tener entre 50 o 60 años, pero no se le notaban … llevaba en las manos una pequeña canasta…

X: hola! Mi nombre es Constance Leto…soy tu nueva vecina de al lado!

Al: Hay es un placer, no tenia idea que habían comprado la casa de al lado…disculpe que la atienda en este estado recién salgo de bañarme…de todos modos pase! … la reja esta abierta!

Constance: Gracias querida!(dijo entrando)

Al: así que se mudaron a la casa de los Gergis

Estuve horas hablando con Constance… la conocía hace un rato y ya sentía que la quería… era …¡como explicarlo?...alguien muy acogedor? Inspiraba confianza…

Al irse, subí a mi habitación a cambiarme…deje la toalla en el baño …total estaba sola…mi padre había avisa que esa noche no vendría así que libre!... me puse solo la ropa interior…me prepare algo de cenar y subí a mi habitación a mirar tele mientras comía.

Mientras miraba la nada, me quede observando a través de mi ventana, la de los nuevos vecinos… Era la habitación de alguien… hasta que me di cuenta que era de un chico cuando entro solo con una toalla a la cintura uno con pelo negro, nariz perfectamente encorvada hacia arriba, ojos grises como los de Constance, Ó sea parecía ser su hijo…su espalda era perfecta… su pecho aun mas… estaba tan concentrada que no había notado que había dejado caer el tenedor sobre la cama… De pronto, deja caer su toalla al suelo…abrí los ojos como platos y de la nada me quede sin cama , me di la cabeza contra la mesita de noche y pegue un grito de dolor… siento que rápidamente se abre una venta y escucho un voz masculina:

X: hay alguien ahí? Estas bien??

Sin pensarlo me levante del suelo para hacer señas de que estaba bien, al hacerlo …note una notable cara de sorpresa en la cara de mi nuevo vecino… me di cuenta por que era cuando sorpresivamente me acorde de que estaba en ropa interior, y bastante reveladora debo decir.

Pegue otro grito de vergüenza y voluntariamente me tire al suelo, escuche una melodiosa y perfecta risa del otro lado de mi ventana, gatie hasta mi cajonera y tome una remera muy larga y mis calsas de dormir…y me volvi a asomar por la ventana…

Al: lo siento (avergonzada)

X: bonita bienvenida (riendo, parecía algo avergonzado también)

Al: oye! Por lo menos yo llevaba algo puesto(dije riendo)

X: Que quieres decir?

Al: observalo tu mismo…

Mi nuevo vecino también recordó que su toalla estaba en el suelo…

X: oh SHIT! – se arrojo al suelo y se cambio luego volvió- Lo siento (avergonzado)

Al : no hay problema!(riendo y haciendo un gesto de bienvenida con las manos)

X: jajaja (risa perfecta y melodiosa otra vez) Jared…

Al: Alice jaja

2 comentarios:

  1. :O vs i tus cosas perversas :O
    ajajajjaja xD

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja eaa Alice. Che ahi pusiste qe te dió envidia ver a Hayley con Edward pero ella está con Jasper , Edward está conmigo xDDD

    ResponderEliminar