marzo 25, 2010

Alice: Chan?! (cap 7)

Tenia un dolor punsante en mi nunca…sentí mi espalda mojada… en lo que pude volver… Senti que alguien me llamaba a gritos de dolor …sentí gente llorando incluso…también pude sentir gente que discutía…

Esa voz hiriente aun me llamaba y yo quería contestarle pero no podía y eso me desesperaba…intentaba decirle que todo estaba bien que solo me había demayado , pero nada lograba salir de mi…

Esa dulce pero triste voz me resultaba tan placentera…la recordaba… recordaba que solia ser una droga para mi… que me decía que me quería, todo el tiempo…y que un día se apago…

Logre abrir los ojos…

Relata DeeDee:

Queria que la soltara…todos queríamos que la soltara y volviera de donde vino …no queríamos que la lastime más..ella finalmente comenzaba a ser feliz y el simplemente la interrumpía sin motivo…

Jack que sostenía la cabeza de Alice e intentaba hacerla despertar…también se comportaba como un guardaespaldas …no le permitía que se le acercase…

Hayley de rodillas a su lado tomandola de la mano y a punto de llorar… Nicole y Britt abrazadas con los ojos llorosos , Polly junto con phoebe intentaban llamar a urgencias… y Caro y yo también abrazadas sin poder movernos…

No entendía por que no abría los ojos simplemente se había desmallado…no entendía de donde salía tanta sangre…no entendía nada…

Jack: Esta abriendo los ojos!!.... Al?!...Alice me escuchas?!

Frank: Alice…Alice hermosa…me escuchas ..lo siento!...por favor

Jack: Raja de aca!!... todo esto es tu culpa… ella esta así por vos!

Frank parecía no escucharlo…

Polly: Hola si!!...necesitamos una ambulancia … urgente!!!...mmm si …se desmayo y se golpio la cabeza y hay mucha sangre ¡!...NO …solo abrió los ojos…pero ahora los volvió a cerrar….puede dejar de hablar y mandar la maldita ambulancia?!!... ESTOY TRANQUILA!...

Corto el teléfono y se lo arrojo a Frank en la nunca con muchísima fuerza.

Polly: fue con amor …creeme ;)(irónicamente)

A los diez minutos llego la ambulancia… Con rapidez la metieron en ella y yo subí detrás de ellos…

Relata JARED!!

Entre a la escuela y lo primero que vi fue una ambulancia salir a toda velocidad… hermosa manera de comenzar el día…

Sinceramente esperaba poder pasar desapercibido …por alguna manera cualquier cosa que pasase a mi lado me miraba …”¿tanto se nota?... ¡¿Se nota?!”… me alarme por un momento…pero entonces recordé para que estaba echo …y me tranquilice…

Instantáneamente… quise encontrar a Alice…realmente me caía bien y quería saber más de ella… En la escuela alguien estaba alarmado, podía sentirlo… Estaba muy nerviosos!...

Busque respiré profundo…y encontré mi camino…

Adoraba su perfume mas que a cualquier otra cosa en el mundo… Era Fresco, va no se… como explicarlo… suave…lo relacionaba mucho con libertad…era un perfume dulce …pero al mismo tiempo agrio… Era simplemente perfecto…

Me estaba acercando…pero cada vez había mas alboroto…hasta que otra cosa me llamo la atención… era un olor muy dulce!... se me hacia agua la boca… me sentí atraído por un momento,,, pero también la preocupación s eme venía a la mente… sabía exactamente lo que era ese olor … lo relacione con la ambulancia , con los llantos y peleas y con el perfume de Alice…

Comencé a correr lo normal que mi desesperación me permitía… pero no entendía por que no me importaba para nada en ese momento que alguien me note… Solo quería saber si ella estaba bien …

Logré distinguir a sus amigas … pero había dos voces masculinas que no reconocía … y eran las dos que discutían …intente agudizar el oído y escuchar…

Estaban hablando sobre ella…alguien había vuelto ..y no era bueno para ella…

Corri un poco mas y logre meterme en la escena… vi algunas de sus amigas llorando desconsoladas… vi estos dos hombres discutiendo … y vi un enorme charco de sangre…

Deje de respirar…para poder acercarme … apenas podía aguantar el olor

Jar: que paso? Donde esta Alice?

X: tu quien eres?( contesto el chico rubio)

Hayley: vos cállate tarado…ya sabes que no tenes nada que hacer aca ..si no ubieras vuelto ella no estaría en el hospital ahora…

Jar: hospital?!

Relata hayley

En Ese momento pude ver a jared moverse tan rápido que se hizo invisible a los ojos de cualquiera … me quede adonadada …no podía ser posible…Lo levanto a Frank en el Aire tomandolo de la campera y comenzó a gritarle…sus ojos se pusieron negros de un momento a otro…

Jar: quee le hiciste?!!! … espero que no la hayas lastimando por que puede que no sobrevivas amigo!( realmente enfurecido)

Todos nos quedamos sorprendidos al ver lo que estaba pasando…

Jar: quien rayor eres tu?!!! Y dime que le hiciste?!!(lo miro fijamente a los ojos)

De pronto Frank empezó a soltar todas la palabras como si estuviera hipnotizado

FranK: soy Frank el ex novio de Alice …la abandone hace dos años ahora volví y ella se desmayo y se golpeo la cabeza y sangro mucho … realmente no me importa pero tengo que hacer acto de presencia…tampoco se por que volvi …siento mucha curiosidad de quien eres tu …y que tienes que ver con ella

Jar: lo que yo tenga que ver con ella no tiene nada que ver contigo…desaparece de mi vista …y si te le llegas a acercar a Alice desearas no haberme conocido!

Frank callo al piso de rodillas…se levanto y se alejo corriendo… nosotros-…quedamos todos en silencio …jared se acomodo la campera y se dirigió a mi , serio… en una faceta que no me esperaba ver en el…parecía tan alegre ..note que sus ojos volvieron al gris al mirarme …y tomo una bocanada de aire… pero eso pareció molestarle mas aun…un puso un gesto como si se estuviera aguantando el dolor un achazo en la espalda

Jar: donde esta Alice? (sin quitar la expresión que parecía empeorar)

Hayley: hospital central… Alice Swan… toma su auto (escupi las palabras con terror)

Jar: gracias

Se alejo rápidamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario