marzo 19, 2010

Alice: OMG!


Relata DeeDee:

Falta Alice! .. para variar …pero bueno supongo que debe estar en su casa haciendo la de siempre…

Starbucks dulce Starbucks…no mejor cafetería que esta…siempre que podíamos ir íbamos …hoy lunes primer día de clases , sin deberes, era nuestro día…

Lo bueno es que no tuvimos que tomar ni tren ni colectivo…Alice nos ofreció su auto con la obvia condición de que volviera en las mismas condiciones en las cuales ella nos lo entregó… Además Britt tuvo que prestarle su auto a el padre, hayley lo tenía en el lavadero y a Jack se lo choco la madre y estaba en reparación…

En el medio de la ruta pusimos música a todo lo que daba y era distracción pura y de la nada un auto que extravagantes estampados se cruzo de carril sin poner las balizas y tuve que frenar de golpe y rezar en 5 idiomas que el auto no toque al de Vicky…

Cuando abrí los ojos no pude evitar reírme por que todos teníamos la misma expresión de “ que no lo toque!!!” además, estábamos prácticamente pegados a los costados del auto en mi caso al volante…

Jack : LAS BALIZAS QUERIIIDOOO!

DeeDee: por que no te mete tu convertible en la parte mas oscuro de tu …

Britt: estúpido!

Vi que quien estaba en el otro auto ni siquiera se dio vuelta ..así que con mi buen humor … me baje del auto “respetuosamente” y me dirigí hacia el otro…

DeeDee: a ver …me queres decir como mierda aprobaste el curso de manejo?

X: disculpa …es que de verdad estoy muy muy apurado

DeeDee: de eso no cabe duda … te das cuenta que nos podría haber matado …osea sos estúpido no te da la cabeza!!

X: de verdad lo siento … mi madre acaba de ser internada!!

DeeDee: Dale!...yo tengo un cartel en la frente que dice “soy pelotuda mentime”

X: no te lo estoy pidiendo …lo siento debo irme ( puso cambio y me dejo mas colgada que una cortina)

DeeDee: que estupidooo por dios!

Con toda la bronca del mundo me volví a subir al auto y del portazo que pegue se despego unos de los plásticos que tienen a los costados… me quede sentada con la cara contra el volante pensando en que mas mala suerte no pude tener en menos de un minuto y medio …

Me baje del auto puse el plástico como pude y lo enganche con una bandita elástica que encontré en la guantera…de todas maneras Alice lo notaria y me asesinaría por asesinar a su Volvo. El Día que yo tenga mi new beattle descapotable me lo va a destrozar… y no faltaba mucho para eso…

Cuando estábamos llegando a la cafetería pasamos por el hospital y pude distinguir el convertible con quien tuve ese maravilloso encuentro, nos miramos con jack y britt …y comenzamos a sentirnos culpables durante unos segundos…

Al llegar , también pude distinguir al dueño del auto…en la parte mas alejada de la cafetería, cabizbaja y con un café en la mano que pedia a gritos que lo tomen…

Me sentí tan culpable que sentí la necesidad de hablarle… además de lo que yo consumiría pregunte a la mesera que había pedido el y aparte un budín de jengibre, eso es lo que le daba a Alice cuando estaba en un estado muy similar… les pedi disculpa a los chicos diciéndoles que en un rato volveria con ellos

Deedee: Frapuccino a base de café y un budín de jengibre para levantar el animo… eso le doy a mi mejor amiga cuando no es un wisky

X: no me gusta el jengibre ( respondió desconcertado)

Dee: a Alice tampoco J …pero es tan feo que levanta el animo …vamos pruébalo

Me hizo caso…tomo un pedazo del budín…a los 30 segundos puso cara de asco y se levanto a escupirlo …y cuando volvió a sentarse comenzó a reir a carcajadas

Dee: jajajaaja …te lo dije

X: es un asco!... soy Pete

Dee: Deborah … pero me dicen deedee …dime que Pete no se escribe como creo que se escribe

Pete: seee …por desgracia …a veces lo escribo con doble t por que me da vergüenza

Dee: jajajaj

Estuvimos charlando mucho tiempo… enseguida tuvimos confianza … aparentemente su madre se había desmayado y no sabían por que …estaban haciéndole estudios…

Me caia muy bien … nos pasamos nuestros celulares y e-mails … seguimos charlando y luego me despedi para unirme con mis amigos …obviamente preguntándole antes si el quería unirse también y me deijo que hiria al hospital ….pero que nos mantendríamos en contacto …

2 comentarios:

  1. Wao , me encanto el cap ;)
    muyy cool :D
    lalalala , cada vez mejor la fic , viiikiiii :B

    ResponderEliminar
  2. Muy bueeeena, queremos MAS MAS MAS queremos MAS MAS FIC :D

    ResponderEliminar