marzo 22, 2010

Alice: Basta de vos y de todas tu mentiras! (cap 6)


Martes… despertador…Fiacaaa!

Nos levantamos con las chicas dos horas antes por que insistían en luquearme no se por que razón…a medida que ellas me hacían cosas en el pelo y yo me negaba eternamente a salir con cosas asi en la cabeza, les iba preparando un desayuno completo…deseando que algún dia Starbucks haga entregas a domicilio.

De todas maneras …hoy seria un buen dia, sería diferente y estaba dispuesta a disfrutarlo.

Hayley: Alice podemos ir en auto? Tengo demasida paja para ir caminando.

Alice: okey…tiene nafta?

DeeDee: ajam

Al terminar de desayunar … me permitieron lavarme los dientes…y luego me maquillaron.

Saque el auto, las chicas se subieron atrás como siempre y DeeDee adelante conmigo.

Al parar en el semáforo pude distinguir a mi vecino que iba caminando. Estaba vestido con un chupin negro, una remera ajustada con escote en V de color blanco, y una campera, que parecía ser de cuero, negra. Traía su mochila colgada del hombre derecho. Me quede observándolo muy detenidamente… hasta que la bocina del auto que estaba atrás me trajo a tierra nuevamente.

Caro: boluda para y llevalo!

Al: ah?? A quien?

Hay: hacete la boluda no mas…

Al: no! Además..parece que va bien caminando…

DeeDee: Alice!

Al: okey okeyy

Pise el acelerador y lo alcance en la esquina. Pare y abri la puerta…

Al: quieres que te lleve?

Jar: te lo agradesco pero prefiero caminar (me di cuenta que contesto luego de) si no te molesta (me guiño el ojo) otro día…

Entendí que no quería ir con tanta gente…

Al: Cuando quieras! Nos vemos en la escuela Jar!

Jared me volvió a guiñar el ojo y cerro la puerta… toque bocina dos veces y segui viaje…

Al llegar a la escuela pudimos distinguir a Jack como muy nervioso esperándonos en el estacionamiento… no podía quedarse quieto ... saltaba en el lugar constantemente y revoleaba sus ojos cada dos segundo…

Jack: Alice, Alice, Alice, Alice!!

Alice: Que?!, Que?!, Que?!, Que?!

Jack: no te quiero cagar el día …pero … Hay como te lo digo …estas bien?? No estas mal no?

Hayley: podes decir que mierda pasa?(impaciente)

Jack: Este…coso…como se dice

Todas: JACK!

Jack: okeyokey… volvió…

Britt: quien volvio?

Jack : Frank…

Ahi fue cuando todo se oscureció… sentí que algo chocaba contra mi cabeza… y no recuerdo nada mas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario