marzo 12, 2010

Alice: Te perdí (cap 2)

Dos años después...
Querido Diario:
Todo lo que quería era alguien quien me acompañe cuando lo necesitaba... que me de el cariño que ni amigas ni familia pueden ofrecer... alguien quien me haga sentir amada, Alguien que no me abandone, o por lo menos si decírmelo antes...
Frank, estuvo muchísimo tiempo conmigo...Me hacia tan feliz... siempre trate de darle todo lo que pude, el lo sabia...supimos atravesar las piedras que se nos cruzaron en el camino, caímos, pero aprendimos a levantarnos...pero repentinamente el se cayo, y ya nunca quiso volver a levantarse...simplemente dejo de intentarlo...y desapareció con el tiempo...no hubo un por que, ni un como, ni siquiera un adiós.Solo se que se fue... y desde hace mucho tiempo que no se lo que es estar con alguien mas... aun sueño con que vuelva y me diga lo mucho que me ama... Sueño con estar un vez mas abrazada a el en la cama, acariciando su rostro y observarlo mientras se queda dormido presionando mi mano contra su cara con la suya...Momentos Donde no existían nadie mas que el y yo... Teníamos el mundo solo para nosotros....
...SIEMPRE TUYA, alice.

Relata Caroline:
Despertador, La puerta al infierno definitivamente...Pero No hay nada como empezar las clases con amigas. Por lo menos Casi todas...Alice ya no sale mucho desde Frank... insiste en que esta cansada o que no tiene dinero...y cuando le sugerimos empezar las clases con nosotras, dijo que tenia cosas que hacer...
Esta totalmente distanciada, ya nada se nos ocurre para animarla...No hay nada que le haga olvidar lo que paso.
Retorciéndome, me digne a levantarme, y empezar a molestar a Nikky. De a poco nos fuimos levantando...Jack llegó unos minutos luego...
Nos alistamos y fuimos para la escuela.Era nuestro ultimo año... Teníamos que superarlo en algún momento jaja.
Al llegar vimos a Alice sentada sola en un banco, en la parte mas alejada de la escuela, no pareció habernos notado pero de todas maneras fuimos a saludarla...
Hayley: Seguramente está igual...
Caro: no lo se...pero no saquemos el tema.
Jack: Ese chavon, si me lo cruzo lo descuarticé
britt: Vos solo?
DeeDee: ALICE!( con entusiasmo)
Ella se limito a asentir con una sonrisa...que duró poco...
Al: hola (con una débil sonrisa)
Hayley: Puchuleta...Espero estés preparada...por que este año vasa a volar en fiestas.
Ella asintió
Caro: ajam...esta vez si me compre el vestido rojo.
Al: jajajajajajja(comenzó a reír)
Jack: hayyyy... sigueee ahi! lo sabiaa!
todos: jajajaja
Era algo expendido verla sonreír después de tanto tiempo... sabíamos que aun no lo había superado, pero estaba mucho mejor que antes...este seria un buen año.
El primer día de clases, ya tuvimos clase de educación física. fue lo peor... querían hacernos correr 20 minutos... habían pasado tres y ya habíamos decaído.
Luego de sacarnos el sudor de enzima y vuelto a nuestras ropas normales nos dirigimos a nuestros casilleros.
entre las risas y los empujones hasta estos Jack anunció un "abrazo grupal" antes de ir cada uno a su clase, en el medio del pasillo....Polly, phoebs, Nikky y Britt alcanzaron a huir ...Sin embargo, Jack se abalanzo sobre nosotras (Alice, Hayley, DeeDee y yo).
DeeDee fue la primera que cayo al piso, Hayley y Alice...mientras caían tuvieron la cortesía de intentar salvarme, empujándome hacia atrás de manera que quede sobre mis talones haciendo equilibrio, pero fue demasiado y comencé a caer para atrás. Me limite a cerrar los ojos con fuerza y tirar los brazos hacia atrás para amortiguar la caída...y así me limite a esperar el impacto...
3, 2 , 1 ...
Nunca sentí el impacto... 3, 2 , 1!!....... Pero nada pasó..."¿estaré muerta?"...pensé... No, no puede ser, no era una caída muy fuerte... a menos que... a menos que me haya golpeado la cabeza contra los casilleros... tal vez se paró el tiempo!!.
De pronto una celestial voz sonó en lo lejano...¿dios?..pensé...¿estoy muerta?
X: No no lo estas...(dijo la voz confundida)
Caro: como puedo estar hablando con dios si no estoy muerta ?
Hayley: Por que no es dios idiota!!( dijo con vos adolorida)
X: estas bien... no siquiera llegaste al suelo...te agarre antes
Me limité a abrir los ojos. note que no estaba en el suelo...pude ver a las victimas de Jack aun tiradas en el suelo pero riéndose a carcajadas. Luego miré a Polly, phoebs, Nikky y Britt También riendo, pero sorprendidas de como lo hacia Alice. Puede ver a Jack Saltar y decirles "jaaa coman por putas" jaja.
Ahora solo me quedaba mirar al desconocido que me había traído a la vida nuevamente. Aunque ni siquiera llegue a caer, pero podría haber sido muy trágico saben?.
Al abrir los ojos realmente creí que estaba en el cielo. Tuve la imagen mas perfecta que alguien podría haber capturado jamás, incluso con la mejor cámara de fotos del universo. Había un chico... Con los más impactantes ojos color topacio. Su pelo despeinado y de color cobrizo... Tenía su pómulos salientes, una fuerte mandíbula, Su nariz recta casi tallada a mano y sus labios perfectamente redondeados. Su cuerpo fuerte y musculoso. Su piel era casi tan blanca como el mármol y su piel casi tan fría como el hielo.Era insoportable mente hermoso... sus ojos penetraban los míos y no me permitían soltarlo...
Caro: eres hermoso...eres un ángel ? Puede un ángel casarse con una humana?
X: emmm... estoy seguro de que no soy un ángel
su aliento choco contra mi cara, y creo que empecé a acalorar me cuando me di cuenta de que no había mas que un simple humano frente a mi , y prácticamente le estaba diciendo que lo amaba.
Me colocó en el suelo nuevamente sin soltar mi mirada.Alzó la mano derecha y coloco mi flequillo detrás de oreja. Luego perdí su mirada, cuando note que se había agachado a recoger mis cosas, me las entrego y me devolvió su mirada con la sonrisa de costado más perfecta en décadas.
X: no había visto una chica sonrojarse tan maravillosamente en mi vida...me llamo Edward Masen
Caro: Caroline Pedernera...(dije en un suspiro)
Jack: aa bueeeeee (revoleando los ojos)
Edward sonrió...
Edward: Nos vemos luego Caroline, aunque me encantaría que tropieces conmigo a cada segundo...adios (depositando sus labios en mi mano)
Caroline: ahhh(fue todo lo que supe responder mezclando lo con un suspiro)
Se fue caminando de una manera que ni puedo describir de lo gracial que era.
yo me quede observándolo mientras se alejaba...los demás se limitaron observarme y a reír muy bajito.
Alice: Me parece que Caro se mojo xD
Jack: pero querida se quedo sin piletaaaa
Caro: heyyy estabas calladita vos!!


3 comentarios:

  1. Me morí de amor ! tengo a Edward!!! y ensima relato ! nannaan sabía que podía confiar en vos ! mató las acotaciones de Jack! mortales ! :D aaaaaaaaai me encantó :D esperando hasta mañana y pasado y conocer la historia de todaas :D ♥

    ResponderEliminar
  2. NOO , jaja muy muy muy muy BUENO demasiadoo . ajja . posta mataron las acotaciones de Jack , re q es asii en la true life xD !! genia ,! espero q sea asi de atrapante yo cn mi biilie ^^ .!!
    wiiii , alta fic!

    ResponderEliminar