marzo 13, 2010

Alice: yo que estoy aquí y tú que no me ves

Relata Hayley:

Después de que Caroline tuvo su momento de saracatumba con el chico pálido y logramos que vuelva en si fuimos a clase.Por suerte mi clase coincidía con la de Alice, así que ahora podríamos tener esas charlas que ella solo se animaba a compartir conmigo o con DeeDee. Hace mucho que quería hablar con ella…ella no es de compartir lo que realmente le pasa y estoy segura de que tiene algo para decirme.

Paso mucho desde que la vi sonreír de la manera que lo hizo hoy en el pasillo de la escuela. Por supuesto voy a tener que encargarme que se saque el look ese de depresión con el que vino al primer día de clases …así que hoy me voy a air a dormir a su casa para que mañana entre a la escuela como dios manda.

A medida que el grupo se iba separando, pude descubrir que venia atrás de todos cabizbaja, Mientras Jack hacia boberías consiguiendo una risita de vez en cuando.

Al momento en que quedamos solas la tome del brazo y la obligue a apresurarse para llegar al salón de clases. Busque el ultimo banco del aula, por supuesto el más escondido, y la senté. Al minuto el profesor Barner entró anunciando que veríamos una película por ser el primer día de clases lo cual, parecía excelente para seguir adelante con mi plan!

Durante mi charla con Alice, note que en el aula había algo diferente en cuanto a la gente…no conseguía descubrirlo, incluso se lo plantee a ella, pero tampoco supo decirme. Hasta que en un momento comencé a sentirme con una mezcla de enojo pero al mismo tiempo curiosidad… repentinamente todo comenzó a molestarme. No sabía por que. Yo no me comportaba así nunca. Luego comencé a sentir hambre, mas bien algo así como sed, de algo , pero no sabia que. Luego comencé a sentir impotencia nuevamente… Por fin el señor Barner encendió la luz… y descubrí que era lo que tanto me molestaba … dos bancos mas lejos al nuestro…

Había un chico Alto, cabello color miel y alborotado . Ojos Negros como la noche, que no dejaban de observarme de manera feroz e intimidante. Su enorme cuerpo era musculoso y perfecto a su manera. Llevaba puesta una camisa negra arremangada casi por enzima de los hombros y un chaleco Blanco que dejaba a la vista parte de su pecho… pude notar en este y en sus brazos muchísimas marcas en forma de medialunas, las cuales parecían ser cicatrices, que eran aun mas pálidas que su piel del color del mármol, en la cual se podían ver algunos destellos de luz casi invisibles.

Nunca había visto a alguien como el, internamente sentía medio pero curiosidad al mismo tiempo… pero esta extraña manera en la que me estaba sintiendo en ese momento, no me dejaba reverla ninguno de esos sentimientos , la sed no se me iba y el odio tampoco.

Las voz del señor Barner rompió el silencio de la sala con una carcajada, el chico se volteó…y repentinamente comencé a sentirme yo , otra vez. Fue como si algo estuviera controlando mis emociones, fue horrible.

Sr Barner: Lo olvide!.. este año tenemos la alegría de tener a un nuevo estudiante en la escuela … joven, no me haría el honor de parase ante la clase y presentarse .

X : con gusto

El chico de ojos negros se paró y me observo fijamente y sin dejar de hacerlo comenzó a hablar

X: mi nombre es Jasper Hale, vengo de Canadá. Vine solo con mi hermana Effy, que esta un año mas abajo.

Su voz era totalmente celestial. Todo lo que venía de el era perfecto. Le tenia miedo, pero me sentía totalmente atraída por el, la manera en que me miraba , me atrapaba y no me soltaba.

Ali: hey!! Hayley!... vuelve a tierra

Hayl: aa??

Ali: estas bien? (pregunto preocupada)

Hayl: aaa…m sisi…me distraje

Ali: si me di cuenta que esta concentrada en algo…mejor dicho en alguien (dijo riendo)

Hayl: es raro… pero me gusta (le guiñe un ojo)

Ali: parece que tu a el también, no para de mirarte.

El timbre sonó...era mi oportunidad para hablarle y presentarme ante el. Me levante tome mi mochila, y seguida de Alice …me dirigí tras el antes de que llegue a la puerta .

Me paré Frente a la puerta con mi mejor sonrisa y la mejor onda para darle la bienvenida.

Pero Como respuesta obtuve la mejor cara de indiferencia…me ignoro completamente y atravesó la puerta como si yo nunca hubiese estado ahí.

Me quede atónita junto con Alice… aún no pudimos creer lo que había pasado...

2 comentarios: