marzo 21, 2010

Alice: Hechizada

Relata Alice:

Eran Como las 11:00 pm.

Las chicas se aparecieron en la puerta de casa con un frapuccino y un budín de jengibre… Ya comenzaba a gustarme . Además de eso trajeron comida china y un par de tragos suaves… era ley : se va mi padre = JODA en lo de Alice.

Nos sentamos en mi habitación y me asegure de cerrar las cortinas, para evitar cualquier tipo de imagen indebida.

No me había divertido tanto en casi dos años . Nos contamos todo tipo de chismes…lo único de lo que no habíamos hablado fue de lo que yo hice en tanto tiempo por que realmente era de esperarse… pero las chicas, tenían tanto para contar… haciendo bromas de todo tipo y de ves en cuando riéndonos de alguna personas…no por juzgar …pero realmente había personas que eran dignas para este papel en los chusmerios…

Hayley: (…) y onda que el flaco se quedo mirando con cara de WTF?...y yo me meaba de la risa y no entendía por que…osea no se había dado cuenta…

Todas reímos …

AL: Banquen chicas voy a sacar la basura

DeeDee: Pendeja dejate de joder son las 2 de la madrugada…sacala mañana antes de ir a cole..

Al: no posta la tengo que sacar...

Caro: Buen pero ponete algo!

Al: Daaaas…quien me va a ver blda

DeeDee: mira si tu vecino te vio en bolas cualquier cosa puede pasar…

Al: bue pobre chico!

Phoebs: El no se quedó atrás tampoco…

Polly: APA APA…

Nikky: La tiene grande?

Hay y Yo: NICOLEEE!!!

Phoebs: pero biennn que mirastee!!

Britt: vos siempre mandando al frente no?

Phoebs: a eso me dedico jaja

Me levante del suelo…baje hasta la cocina. Tome la bolsa de basura y me dirigí a la puerta.

Cuando me acerque al canasto de basura me di cuenta que al estar descalsa no llegaba…y estuve como 10 minutos haciendo boberías para llegar…hasta que una mano de cruzo delante mio me quito la bolsa y la puso en el canasto … Casi me caigo para atrás por perder el equilibrio pero me tomaron del brazo y me haló hacia adelante abrazandome contra su pecho (el cual estaba desnudo y en muy, MUY buen estado)

X: siempre nos vamos a cruzar de alguna manera vergonzosa por que si es asi avísame para prepararme …o por lo menos ponerme la ropa interior jaja

Reconocí la voz de jared , mi nuevo vecino… que aún no me soltaba..pero debo decir que me encontraba bastante cómoda…lo único que pude sacar de mi boca fue una risita desconcertada, nerviosa y estúpida… Dentro de la estupidez deje caer mis llaves…a una velocidad que no pude desifrar una de sus manos me solto y tomo las llaves antes de que tocaran el suelo…

Al: woo…bonitos reflejos

Jar: Gracias (con una sonrisa de oreja a oreja)

… emm si … aun no me soltaba… hasta que de pronto comencé a sentir frío…y note que venía de su piel… “el frío se volvía cada vez mas frío” al punto en que me paso un escalofríos por todo el cuerpo … Pero por alguna extraña razón no quería que me suelte asi que me esforcé por no tener frío…

Nos miramos fijamente durante varios minutos … La luna llena se hizo ver y alumbraron sus ojos de la manera mas maravillosa que pueda existir… su pelo era negro y brilloso…le llegaba justo por debajo de la barbilla… su nariz era perfecta… su labios eran delgados y pequeños , pero mas que apetecibles …su piel no era muy pálida …pero aún así era bastante blanca, brillaba junto con la luna… Pero aún era sus ojos los que me tenían encarcelada, no me soltaban…tenia su cara a 5 centímetros de la mía …y sus respiración chocaba contra mis labios… Pero mi cuerpo me despertó de mi momento feliz… un escalofrió me atravesó de pies a cabeza y me estremeció de manera que el también lo allá sentido y me soltó… me sonroje

Al: em ..si ..mm bueno… debo entrar ..em …mañana tengo escuela…

Jar: ee si yo también ..que descances Ali! (deposito sus labios en mi mejilla y me volvi a estremecer)

Al: tu también… (voltie para mi casa)

Jar: heyy espera.. tienes celular? (me entrega su teléfono como para que lo anote)

Al: emm si (lo escribo) listo …

Jar: e mail? …estoy contectado casi toda la noche …tal vez si alguna día estas aburrida…emm no lo se…(se sonrroja)

Al: emm te lo agrego junto con el numero…?

Jar: ajam

Al: listo! (le entrego su teléfono) que descances jared

Jar: tu también

Al entrar a mi casa escuche los gritos de todas las chicas …era obvio que estuvieron espiando…Enseguida pidieron explicaciones…

Al: es solo mi nuevo vecino…lo conozco hace 10 horas…

Hay: querida con un vecino asi!

Me limite a sonrreir y a apagar las luces para acostarnos… cuando nos acomodamos…aproximadamente a los 10 minutos sono mi teléfono celular…” Soy Jar est es Mi num, De verdad me encanta ser tu vecino =) que descances Ali”

1 comentario:

  1. Me encantooooooooo victoria, dios posta que parece real, nose si parece real o son las ganas de que SEA REAL jajajajaja :) loveyou♥

    ResponderEliminar