marzo 10, 2010

Alice

Conté hasta tres... y empecé a caminar. Despacio, para asegurarme de que nada ni nadie se cruce en mi camino y así causar una catástrofe. Las mochilas, la gente que me saludaba amablemente...me traía tantos recuerdos. Me había acostumbrado tanto al verano que parecía que volver a la escuela era algo nuevo en la vida, como una nueva experiencia.
Me limite a asentir suavemente con una sonrisa de costado, respondiendo a cada saludo que me brindaban...se me ruborizaban la mejillas al imaginarme lo que la gente pensaba al ver tantos cambios en mi. A nadie pareció disgustarle.
Escucho la familiar vos de DeDe, mi mejor amiga... la miro y le sonrió , y me volteo para ir hacia ella y darle un gran abrazo... En ese momento de distracción, paso lo que venia previniendo...alguien se cruzo en mi camino y arroje todas mis cosas al suelo...
Alice: oh! rayos!...lo siento.(desconcertada)
X: No hay problema, yo tampoco te vi, estaba distraído, también lo siento.
me corrí el flequillo atrás de la oreja, e hice un gesto de disgusto al ver todas mis cosas en el suelo...me incline al suelo de manera que mi pollera no revelara nada de lo que traía por debajo...
y comencé a recoger todo... Él, hizo lo mismo...
Al levantarnos, nuestras cabezas se golpearon muy fuerte y a ambos se nos escapo un "ooouch"... y De Pronto escuche un sonido que nunca había oído antes... era como una música, suena muy estúpido pero así lo era... me preguntaba de donde venia este angelical sonido...pero para cuando abrí lo ojos ya se había silenciado.
Alice: Disculpa, no es mi día :/
X: No hay Problema... adiós
Asentí... y me encamine nuevamente a mi destino...
Mis amigas se burlaron de mi, yo reí con ellas...era algo común en mi, que me suceda algo vergonzoso en mi primer día de clases...
La mañana se paso muy lenta, Contándonos todas las cosas queríamos saber unas de las otras... chismes de otras personas ...analizando a la chica nueva...quien era muy rara, debo aclarar. Su cabello era rubio y largo, usaba el flequillo para atrás, y el pelo también, sosteniéndolo con unos clips . Sus mejillas resaltaban de manera extravagante, También estaban exageradamente ruborizadas...aunque parecía ser por naturaleza jaja... Por lo que sabíamos se llamaba Polly... También había un chico nuevo, Se llamaba Charly, y También, Era totalmente raro...pero parecía ser muy amable.
Dede: All, quien era el chico de hoy?
Al: Que chico ? (sacandome de la distraccion absoluta)
Dede: El chico con el que tropezaste
Al: Ni idea...no le preste atencion(desinteresada)... Tal Vez sea nuevo...
Dede: No, no lo es...lo vi antes...solo que no lo reconozco.
Al: Donde está mi Celular?!(dije precipitada al no encontrarlo donde siempre lo dejaba)
Dede: ni idea, en tu mochila?
Al: noo!...lo tenia en el bolsillo...Shiiit!!!
Buscamos y buscamos...pero no aparecía por ningún lado... no podíamos decirle a la profesora, por que nos amonestaría de saber de la presencia del celular...estaba desesperada.
Era el horario de salida, DeDe insistía en que iba a encontrarlo, que debía tranquilizarme...pero tranquilizarme no era algo que apareciese en mi diccionario.
Me di por vencida, y me limite a escuchar las palabras de mi amiga. Pero sin prestarle demasiada atención.
X: Creo que esto es tuyo- una mano salio de la nada y me entrego mi celular, cuando me volteo era el desconocido con el que había tropezado en la mañana, tenia una sonrisa de costado, muy amable, su cabello era rubio y despeinado,pero no era largo, se parecía al cabello de edward cullen(hermoso y perfecto edward cullen) tenia una mirada profunda, sus ojos eran de color celeste, pero un celeste fuera de lo normal, era alto, por lo menos para lo que era mi altura, parecia que tuviese 16 o 17 años, no mas... definitivamente, ahora si le estaba prestando atencion- Sonó un par de veces... tranquila no he leído nada...no te vi en los recreos, pensé que te habías ido...pero al parecer estas aquí...
Al: Gracias, pensé que lo había perdido...(me limite a decir)
X: Me llamo Frank...(Sonrió nuevamente)
Al: Alice...
mis amigas: VAMOS AL!! ...APURATE QUE LLEGAREMOS TARDE!!
Al : Debo irme , Gracias, adios...
X: Adios Alice, cuidate (me ofreció su mano)
lo mire de manera extraña ...pero le correspondí el saludo. Me quede observando su mirada y su sonrrisa hasta que alguien interrumpio mi momento feliz ajajja:
Brend: ALICE!! MUEVETE!!
Le sonreí nuevamente y sali corriendo hacia mis amigas... me voltie un par de veces y note que el se habia quedado mirandome hasta que sus amigos comezaron a reirse de el y a pegarle , mientras el les seguia el juego...
Frank: Alice, Que nombree!... imposible de olvidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario